| domingo, 06 de julio de 2003 | Letra chica Fantasmas Empleados de una agencia de viajes del microcentro de la ciudad de Buenos Aires llamaron el lunes a la policía, que los encontró tirados en el piso y resguardados detrás de muebles porque se creían víctimas de un asalto. Pero los supuestos ladrones eran repartidores que llevaban mercadería a una empresa vecina.
Una comisión policial concurrió a una agencia de Carlos Pellegrini 989 y sólo encontró a un grupo de empleados atemorizados. Los empleados explicaron que dos hombres, tras bajar de Peugeot 405 color blanco, habían subido hasta el segundo piso para asaltar la agencia.
Los policías encontraron el Peugeot blanco estacionado cerca de la puerta de entrada del edificio y comenzaron a revisar el inmueble. En el cuarto piso ubicaron a los dos encargados del auto y allí aclararon la situación. Uno de los empleados de la agencia había visto por el balcón la llegada del vehículo y el descenso apresurado de dos hombres que ingresaron al edificio y supuso que iban a asaltar la agencia de viajes, dando la voz de alarma a sus compañeros.
Todos escucharon los ruidos de las pisadas de los hombres que subían las escaleras, lo cual "confirmaba" que iban a robar la empresa.
enviar nota por e-mail | | |