Año CXXXVI
 Nº 49.865
Rosario,
sábado  07 de
junio de 2003
Min 4º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Talleres y Unión, un choque decisivo

La decimoquinta jornada del torneo Clausura presenta un choque decisivo entre Talleres de Córdoba (13 puntos) y Unión (17), en un duelo que dará comienzo a las 16 y será arbitrado por Héctor Baldassi. Estos dos equipos pelean con sus angustias para escaparle al temido descenso y la indeseada promoción, dos fantasmas que aquejan desde hace tiempo a ambos.
Y en esta historia mucho tiene que ver la actualidad de Rosario Central, quien más allá de sus preparativos para el enfrentamiento con Estudiantes de La Plata de mañana a las 15.30 (sin TV), también tendrá sus ojos puestos en este cotejo que, según el resultado final, le puede brindar algo de oxígeno a los canallas en su asfixiante carrera por la salvación definitiva.
Los cordobeses están por el momento en zona de promoción, mientras que si el torneo concluyera en este momento, los santafesinos y Huracán descenderían directamente -sin escalas- a la B Nacional.
En la "T", el entrenador José Pato Pastoriza decidió que el ex jugador de Newell's Old Boys, Germán Real, entrará por Jorge Polo Quinteros, en una clara búsqueda por superar la anemia ofensiva que ataca a los tallarines.
Mientras que en los santafesinos, el técnico Juan José López determinó que Norberto Fernández ingrese por Adrián González. Para los tatengues se presenta más que complicado su futuro y la condición de visitante agrava el cuadro. Los números no los favorecen y su fútbol no aparece, un cocktail fatídico que parece tener su destino escrito.


Diario La Capital todos los derechos reservados