Año CXXXVI
 Nº 49.865
Rosario,
sábado  07 de
junio de 2003
Min 4º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba: Santángelo no lo oficializó pero Petrovelli sería titular

Oscar Santángelo todavía no oficializó quienes serán los once que el martes recibirán a Deportivo Laferrere, a partir de las 19.30 y para televisión. Por lo tanto, la única duda por el momento es saber si el volante Petrovelli retorna al primer equipo tal como se prevé o estará entre los suplentes.
Los charrúas entrenaron ayer en el Sindicato de Camioneros de Pérez bajo las órdenes de Santángelo, quien dispuso diversos trabajos tácticos. Por un lado, los defensores y volantes hicieron distintas labores, haciendo hincapié en la faz defensiva. En tanto los delanteros y el resto del plantel realizaron un tenis-fútbol.
Por su parte, Hernán Ferri sigue evolucionando bien de su lesión en la rodilla derecha. Ayer volvió a trotar. Esta vez hizo dos bloques de 20' cada uno y después realizó pasadas de cien metros. "Me siento bien. Mañana (por hoy) volveré a correr y después me evaluará el médico (Carlos Lancellotti) para ver cuáles serán los pasos a seguir", comentó Cicuta.


Diario La Capital todos los derechos reservados