Año CXXXVI
 Nº 49.860
Rosario,
lunes  02 de
junio de 2003
Min 14º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Veira: "El que hacía el gol ganaba"
El técnico rojinegro admitió luego de la derrota que sufrió muchísimo el trámite

Bahía Blanca (enviado especial).- Los rostros eran elocuentes. Los jugadores y el cuerpo técnico habían sentido con crudeza el golpe por la derrota ante los aurinegros. Algunos intentaban poner de excusa a la cancha, otros, los más sensatos, prefirieron dejarlas para mejor ocasión. Por el contrario, sin dramatizar, pero visiblemente abatido, Héctor Veira enfrentó con la hombría de siempre a los periodistas, algo que muchos jugadores evitaron saliendo en fila india y todos juntos. Tal vez porque muchos dijeron en la previa que para seguir soñando con ingresar a la copa no podían pensar en otro resultado que la victoria y a partir del traspié se quedaron sin respuestas. Sólo Cristián Domizi, Sebastián Domínguez, Walter Silvani y Luciano Palos se animaron a la ceremonia de los grabadores.
"El partido salió como lo pensábamos. Nosotros no tuvimos situaciones de gol, una o dos, igual que Olimpo, pero era un típico partido en el que hacia el gol ganaba", argumentó el Bambino, quien reconoció que "le costó al equipo acomodarse a este nuevo esquema" táctico de 4-4-1-1.
"Lo sufrí muchísimo al partido porque no veíamos que llegara la posibilidad del gol ni en el primer tiempo ni en el segundo", enfatizó como para dejar claro lo mal que había jugado su equipo.
Respecto a las dos caras que muestra el equipo, con un rendimiento generalmente bastante bueno en el Coloso y la contracara cuando sale de Rosario, el técnico dijo que "sin dudas nos cuesta mucho, pero hoy fue trámite áspero, duro, y era difícil jugar un poquito. Y la virtud de Olimpo fue que la ocasión que tuvo la aprovechó".

Falta de claridad
Sobre la falta de claridad que tuvo Newell's, el entrenador rojinegro sentenció que "tratamos en lo posible de entrar, pero no pudimos. Ellos se pararon bien en el medio y nos costó mucho superarlos".
Al margen de la derrota, el Bambino Veira no se detiene y mira para adelante. "Hay que seguir trabajando y hablarlo, y buscar alguna otra variante, porque no jugamos bien, esa es la realidad", dejó como sentencia antes de retirarse del estadio con la frustración de otra dolorosa derrota.


Notas relacionadas
Bahía Blanca respira básquet y también disfruta el fútbol
Newell's perdió crédito ante el limitado Olimpo
El esquema no dio réditos
Villar terminó complicando aún más al Bambino Veira
Diario La Capital todos los derechos reservados