Año CXXXVI
 Nº 49.856
Rosario,
jueves  29 de
mayo de 2003
Min 3º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El silencio fue el otro pasajero en el avión de River

El plantel de River, tras sufrir en Cali una goleada y la eliminación de la Copa, regresó en la mañana de ayer a la Argentina para comenzar casi de inmediato su preparación para el superclásico ante Boca del próximo domingo, vital en la pelea por el título del Clausura.
Sólo unos pocos allegados recibieron a los futbolistas, que exhibían muestras de cansancio por el viaje y, sobre todo, la frustración por la goleada 4-1 sufrida ante el América de Cali, uno de los equipos de mayor tradición en la Copa Libertadores.
Unicamente el entrenador Manuel Pellegrini accedió a un brevísimo contacto con los periodistas presentes al sostener que "lucharemos por el campeonato", en el que su equipo escolta a un punto de distancia a los líderes Boca y Vélez.
"El equipo estaba pasando un gran momento y preparado para llegar a instancias superiores en la Copa, pero se cometieron errores y nos costaron tres goles en pocos minutos", lamentó Pellegrini.
El técnico, al ser preguntado sobre cómo se sale de este difícil momento, respondió "como siempre, con trabajo, con confianza", a la vez que atribuyó a "las artimañas para ganar" los incidentes de los últimos minutos, iniciados por el técnico local Fernando Castro y el mediocampista Claudio Husaín. (DyN)


Notas relacionadas
River: Pellegrini volvió con bronca y con el crédito acotado
América de Cali: Castro se jactó por diezmar al adversario
La prensa colombiana cargó a River
Diario La Capital todos los derechos reservados