| |
"Irreversible", la polémica película con Monica Bellucci, se estrena mañana Gaspar Noé: "El hombre es una bestia primitiva que usa un manto de normalidad" El director del filme defendió la violencia con la que se atrevió a recrear una escena de violación | | | Mónica Belluci y Vincent Cassel, pareja en la vida real. |
|
"Irreversible", la nueva película del director argentino Gaspar Noé, se estrena mañana en Rosario. El filme provocó polémicas desde que se exhibió el año pasado en el Festival de Cannes y el escándalo la acompañó hasta la Argentina, donde se ha repetido el fenómeno de la gente abandonando la sala ante la crudeza de algunas escenas. Para el realizador, esa respuesta del público es más propia de un festival, porque cree que en general la gente que va a ver la película al... |
| |
| Televisión/Crítica Los simuladores: Un ataque de creatividad para dar solución a causas injustas
| | | El equipo lucha contra los poderosos y siempre ganan. |
|
Decir que "Los simuladores" es un orgullo de la televisión argentina quizá pueda sonar osado para algunos, pero para una gran mayoría no lo será tanto. Sobre todo si vieron el capítulo debut que se emitió anteayer por Telefé, en el segundo ciclo dirigido y escrito por Damián Szifrón. El envío protagonizado por Diego Peretti, Federico D'Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld tiene como común denominador la originalidad, una exigida producción y una buena imagen. Tres cualidades que pocos programa... |
| |
| Teatro/Crítica "Justo en lo mejor de mi vida": La mejor vida se disfruta en el más allá
| | | Brandoni y Awada componen un dueto con oficio. |
|
La idea del muerto omnipresente, que interactúa con los demás, y que descarga su energía sobre los seres vivos es algo trillada. Con sólo citar a "Doña Flor y sus dos maridos" y "Ghost" basta y sobra, pero hay muchos ejemplos más. "Justo en lo mejor de mi vida" utilizó ese recurso y, sin arriesgar demasiado, le dio un buen resultado. Claro, el oficio de Luis Brandoni fue el eje por donde giró la obra, y su coequiper Alejandro Awada actuó como el complemento ideal para la puesta. En la platea que... |
| |
|
| |
| |
|
La Capital todos los derechos reservados |
|
|