Año CXXXVI
 Nº 49.831
Rosario,
domingo  04 de
mayo de 2003
Min 11º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Marini todavía confía
El entrenador destacó la actitud del equipo, pese a la caída

Más allá de las frías matemáticas, el director técnico, Pablo Marini, todavía cree en las chances de equipo. Tal vez porque intenta convencer a sus jugadores de que es posible alcanzar el objetivo o quizás porque confía en que los salaítos pueden sumar más puntos de lo que indica la lógica. Pero más allá de cuál sea el motivo que lo lleva a pensar en la salvación, lo importante es que el entrenador logre motivar a un plantel que ya no depende de sí mismo para seguir en la B y en el que algunos de sus integrantes dejaron ayer la cancha con lágrimas en el rostro, en una clara señal de que la permanencia está cada vez más lejos.
Tras una extensa charla en el vestuario, después de la dolorosa caída frente a Italiano, Marini le puso el pecho a la situación y trató de explicar los motivos de este presente (del que sin dudas no tiene culpas) de Argentino.
-¿Con esta derrota la situación se complica un poco más?
-Sin dudas, nosotros tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y por eso salimos a buscar el partido. En el primer tiempo controlamos el juego y tuvimos algunas chances para marcar. En el segundo ellos salieron a apretarnos y encima nos marcaron dos goles seguidos.
-¿Se puede zafar?
-Estamos en una situación muy complicada pero vamos a luchar hasta el final para tratar de no descender. No va a ser fácil, pero confío en este plantel que dejó todo en la cancha.


Notas relacionadas
Argentino perdió y se acerca al descenso
Diario La Capital todos los derechos reservados