Año CXXXVI
 Nº 49.820
Rosario,
martes  22 de
abril de 2003
Min 14º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Buen clima en la vuelta al trabajo

Sigue mostrando síntomas de evolución pero no logra despegarse del descenso directo. En las dos últimas fechas se quedó con un triunfo y un empate, resultados que hasta hace poco parecían utópicos. Pero Argentino sigue luchando para evitar perder la categoría y quiere alcanzar, por lo menos, la promoción. Pero el sábado dejó escapar una muy buena ocasión, tras igualar ante San Miguel, que es uno de los rivales directos por la zona roja. Más allá de eso, los salaítos retomaron en la mañana de ayer los entrenamientos bajo un clima distendido y alegre como consecuencia de los buenos resultados que se vienen logrando.
"Estuvimos muy cerca de traernos los tres puntos. Jugamos bien y por momentos fuimos muy superiores a San Miguel. Es más, no nos cobraron un claro penal en el primer tiempo. Pero no pudimos convertir y eso nos privó de una victoria", afirmó el entrenador Pablo Marini.
Los salaítos trabajaron por la mañana. Los que jugaron en Los Polvorines hicieron cuarenta minutos de regenerativo y terminaron la práctica con un partido de fútbol informal, mientras que el resto de los jugadores trabajaron bajo las órdenes del flamante preparador físico Adrián Rocamora.
En cuanto al esquema de entrenamiento para esta semana, ya que el fin de semana no habrá fútbol por las elecciones, el técnico Pablo Marini dijo: "Desde mañana (por hoy) hasta el jueves vamos a hacerlo en doble turno. El viernes practicaremos solamente por la mañana, mientras que sábado y domingo los jugadores quedarán libres".


Diario La Capital todos los derechos reservados