Las compañías proveedoras anticiparon las ofertas de campaña y pre-campaña Los insumos también van por el grano A diferencia del año pasado, la comercialización arrancó temprano y con una amplia oferta. El canje se impone como forma de pago |
|
| En las muestras de marzo las semilleras salieron con todo. |
|
|
Las empresas proveedoras de insumos salen al campo de batalla con todo. Tanto las compañías semilleras como las de agroquímicos y fertilizantes ponen en juego todas sus armas para ganar en la campaña 2003/2004, con expectativas alentadoras en materia de ventas y facturación. Para buena parte de las empresas, que suelen salir con sus ofertas entrado el mes de abril, el año comenzó en forma anticipada ya que desde el mas pasado arrancaron con las propuestas para la campaña de trigo y la ... |
|
La jornada "Un Productor en Acción" mostró la llegada de la soja a esa zona Directa: sembrar como "La Maravilla" Una experiencia en el sudeste de Buenos Aires muestra el trabajo con SD en suelos limitados por tosca |
|
| En el establecimiento le encontraron la vuelta. |
|
|
En el partido bonaerense de San Cayetano, Ronaldo Kuhlmann lleva más de diez años sembrando en directa. Eso le permitió mejorar las condiciones físicas del suelo y decidirse -después de un tiempo- a iniciar las rotaciones de cultivos. Una tarea bastante complicada para este "Productor en Acción" del sudeste de Buenos Aires, que la semana pasada mostró cómo trabaja las 700 hectáreas del establecimiento "La Maravilla", ubicado en una zona caracterizada por las limitantes de un su... |
|
Lanzan una propuesta para el desarrollo económico regional Fundar 2000 elaboró un plan estratégico para el desarrollo de la provincia en base a la agroindustria |
|
| Bonetto, de Fundar 2003, impulsa un plan estratégico. |
|
|
oy el diagnóstico y la crítica están en boca de todos pero están menos claros los proyectos para que la provincia salga de esta situación de letargo; y para eso no es necesario descubrir la pólvora sino aprovechar las potencialidades que todos conocemos". René Bonetto impulsa, desde la fundación Fundar 2000, que preside, una propuesta estratégica para convertir a Santa Fe en "una gran fábrica de alimentos" que gane mercados a fuerza de colocar productos con alto valor agregado. La propuesta part... |
|