Año CXXXVI
 Nº 49.812
Rosario,
lunes  14 de
abril de 2003
Min 14º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Silvani, aliviado por volver a marcar

-Walter, ¿aliviado?
-Sí.
El segundo de silencio y las risas posteriores hicieron que la pregunta del cronista y la escueta respuesta del Cuqui Silvani se grabaran más a fuego que si hubiera dado una explicación mayor. De esta forma no quedaron dudas de que Silvani disfrutó muchísimo los dos goles con los que le dio el triunfo a Newell's y, sobre todo, con los que rompió su sequía.
El primero de cabeza, cuando estaba por extingirse el primer tiempo, y el segundo con el pie, para darle la tranquilidad de la ventaja doble a todos los leprosos a los 6 minutos de la parte final.
"Por suerte aparecí dónde iba la pelota. Y, lógico que estoy doblemente contento. Por haber vuelto al gol y porque sirvió para que el equipo ganara", señaló el goleador de la tarde.
-En la semana dijiste que estabas ocupado trabajando para volver a marcar y cumpliste bien la tarea.
-Es cierto, tenía que hacer goles, lo necesitaba como le pasa a todos los goleadores y por eso trabajé con (Esteban) Pogany y seguí buscándolo como siempre. Y esta vez tuve la suerte que no tuve en otros partidos.
-Encontraste el gol justo antes del cotejo con Boca. ¿Eso tiene algo de especial?
-No, todos los partidos son especiales. Obvio que enfrentar a Boca te motiva más porque están todas las miradas puestas ahí, pero nada más que eso.
-Pero será un partido distinto.
-Sí, pero por lo complicado que resulta siempre jugar ante ellos. Ahora vienen fuertes, punteros y en su cancha se agranda, pero tenemos toda la semana para prepararnos.
Y como dice Silvani, para ello falta una semana. Hoy el Cuqui disfruta su vuelta al gol porque "obviamente que es bonito sentir que Newell's ganó gracias a mis goles. Dios quiera que de ahora en más la racha se dé vuelta y pueda seguir convirtiendo", concluyó el goleador de la tarde en el Coloso.


Notas relacionadas
Veira: "Nos sacamos un peso de encima"
El fantasma del final
Silvani marcó los goles y Palos cerró el arco
La reserva lo perdió en los minutos finales
No derrocha nada
Siete años del debut de Manso
Domizi se calzó la cinta de capitán
Liendo cumplió porque hizo la fácil
Silvani y chau a la sequía
Diario La Capital todos los derechos reservados