Año CXXXVI
 Nº 49.780
Rosario,
jueves  13 de
marzo de 2003
Min 19º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Primera B
C. Córdoba: Santángelo se animó y metió mano en el equipo
Sacó a Valiente y a Santos, y habrá cambios posicionales

Lo que se veía venir quedó confirmado ayer. Como los charrúas vienen cumpliendo un magro papel en esta segunda fase del torneo y a eso hay que agregarle que varios jugadores bajaron notablemente el rendimiento en el último tiempo, parece que Oscar Santángelo se animó y se decidió a meter mano en el equipo. ¿Cómo? Sí, el Pelado limpió del primer equipo a Valiente y a Santos. También mandó a la cancha a Sergio Fernández. Merced a estas variantes, obligadas por cierto, habrá algunos cambios posicionales. El sábado, ante Estudiantes, ¿se verá el nuevo Central Córdoba?
Los de Tablada cumplieron ayer con el tercer día de entrenamiento. Y como sucede cada miércoles, la rutina consistió en hacer fútbol en el Gabino, después de la entrada en calor.
Y fue ahí donde hubo sorpresas. O no tanto para los que siguen habitualmente a los charrúas. Es que cuando Santángelo paró a los dos equipos hubo algunos cambios en relación a quienes últimamente venían jugando. A saber: tanto el lateral derecho Valiente como el volante por el mismo sector, Santos, ayer fueron suplidos por Brandán y Reboledo, respectivamente.
Además, por el suspendido David Guffanti jugó Panchito Fernández. ¿Cuál fue el equipo que paró el DT? De Lemos; Aira, Melli, López y Cárdenas; Brandán, Reboledo, Ferri y Petrovelli; Fernández; Calabrese.
En consecuencia, el Oreja Aira pasó de marcar el lateral izquierdo al derecho. Brandán jugó por Santos. Cárdenas retrocedió unos metros y pasó a jugar como marcador de punta izquierda. Petrovelli se paró en lugar del Chango y Panchito ocupó el lugar de enganche (además es un hecho que sustituirá a Guffanti). Arriba fue con un solo punta: Calabrese, quien no llegó a las cinco amarillas y está en condiciones de jugar.
Por lo visto llegó el cambio. Algo tardío pero seguro. Ahora habrá que ver si este nuevo equipo logra recuperar ante Estudiantes el protagonismo que hasta hace poco supo conseguir.



Panchito Fernández volverá a ser la manija charrúa.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados