Año CXXXVI
 Nº 49.771
Rosario,
martes  04 de
marzo de 2003
Min 23º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Hugo Barros Schelotto: "Esto fue algo muy bien orquestado"

El médico Hugo Barros Schelotto, padre de los mellizos Gustavo y Guillermo, afirmó ayer que las agresiones e incidentes ocurridos ayer en su vivienda y en el estadio de Gimnasia "estuvieron orquestados".
Asi interpretó Barros Schelotto padre los ataques con piedras a su casa ubicada en proximidades de la plaza Rocha, y los roces que existieron en el estadio de Gimnasia entre su hijo Gustavo con la hinchada mens sana, algunos jugadores locales y dirigentes del club.
El padre del jugador de Rosario Central confirmó que su casa ubicada en diagonal 78 entre 6 y 7, de La Plata, fue apedreada por desconocidos una hora antes del inicio del partido y que a raíz de este incidente "corrieron riesgo los nietos de 2, 3 y 4 años", que se encontraban en el lugar. "No pude ver el partido, ahora me insultan a lo loco y mis otros hijos, que fueron el domingo a la cancha, pudieron acceder a un sector de plateas custodiados por dirigentes de Central", agregó.
Hugo Barros Schelotto, ex presidente interino mens sana años atrás por un breve período y que también fue médico del plantel tripero, señaló que "esto fue una locura total. Y encima los hinchas llaman a las radios locales insultándonos".
"Yo creía que se mantenía el idilio entre los mellizos y la hinchada de Gimnasia. Pero si esto mismo le ocurrió tiempo atrás a los hermanos Diego y Daniel Bayo, dos héroes nacionales del club, como me lo confirmó el propio Diego, cómo no les iba a pasar a los mellizos. Yo creo que estuvo todo orquestado", remarcó Barros Schelotto padre en declaraciones a radio Universidad.
"Gustavo estaba sorprendido porque creía que solamente a él la gente lo iba a insultar todo el partido, que lo iban a volver loco, pero (Mariano) Messera ¿qué hizo? Y a Vitamina Sánchez, que jugó también en Gimnasia y actuó pocos minutos, también le dijeron de todo. Es decir que esto estaba organizado de antemano. No me cabe la menor duda", enfatizó.
"Gustavo reconoció a la gente que lo insultaba. Y le extrañó que la gente que compartía cafés con él en épocas antiguas era la que iniciaba los insultos", finalizó Hugo Barros Schelotto. (Télam)


Notas relacionadas
Ahora también fue atacada la casa de Messera
Vesco: "La revancha fue el triunfo"
Mario Gallina: "Hay que quitar puntos"
Vesco pide calma para evitar penas
Diario La Capital todos los derechos reservados