Año CXXXVI
 Nº 49.762
Rosario,
domingo  23 de
febrero de 2003
Min 22º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Marcadores más que previsibles en el Seis Naciones
El seleccionado de Inglaterra venció a Gales 26 a 9 e Irlanda a Italia 37 a 13

La alegría para el seleccionado italiano fue efímera. A una semana de haber derrotado a Gales, cayó categóricamente ante Irlanda por 37 a 13. El que mantiene las chances intactas para quedarse con el Grand Slam es Inglaterra, que ayer venció a Gales por 26 a 9 en el Millenium Stadium.
En el triunfo irlandés se destacaron O'Driscoll y Humphreys, autores de dos de los cinco tries del conjunto del Trébol. Humphreys anotó además 3 goles y 2 penales; Murphy, Kelly y Stringer, un try cada uno. Los tantos italianos fueron marcados por Dallan (1 try), Pez (1 penal, 1 gol) y Domínguez (1 penal).
La victoria inglesa fue casi anunciada. Will Greenwood fue el mejor hombre de la cancha y premió su brillante actuación con un excelente try. Además marcaron Worsley (1 try) y Wilkinson (2 goles, 2 penales y 2 drops). Para Gales descontó Sweeney, con 3 penales.
Hoy concluirá la segunda jornada del Seis Naciones con el encuentro que sostendrán en el Stade de France, Francia y Escocia.
Después de la derrota ante Inglaterra, el director técnico de Francia, Guy Laporte, decidió realizar algunas modificaciones. Las más sorprendentes son las salidas de Gerald Merceron y Christian Califano.
El árbitro argentino Pablo Deluca será uno de los jueces de línea (junto al sudafricano Andre Watson) del partido que dirigirá el australiano Peter Marshall.


Notas relacionadas
Rugby: Rosario mejoró, pero le falta
Sudamericano: Los Pumitas debutan en Paraguay
Goleada naranja
Diario La Capital todos los derechos reservados