Año CXXXVI
 Nº 49.754
Rosario,
sábado  15 de
febrero de 2003
Min 22º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Aposticanallas

20 años no es nada
Miguel Angel Russo y Hugo Gottardi recibieron ayer en Capital Federal las felicitaciones vía telefónica del club Estudiantes de La Plata al cumplirse 20 años de la obtención del título del torneo Metropolitano del 82, que terminó el 14 de febrero del año siguiente en el Chateau Carreras, cuando le ganó a Talleres por 2 a 0. Cabe señalar que el actual técnico y ayudante de campo canalla fueron piezas clave de aquel equipo dirigido por Carlos Salvador Bilardo, que supo ganarse el reconocimiento de todo el país de la pelota como uno de los campeones más recordados que entregó el fútbol argentino. Gracias a ese título (los pincharratas se consagraron en ese 83 en el Nacional pero con la conducción de Eduardo Luján Manera), el Narigón Bilardo comenzaría su exitoso ciclo en la conducción técnica de la selección nacional.

Gottardi lo dejó ganar
Mientras el plantel canalla estaba realizando tareas regenerativas junto al profesor Guillermo Cinquetti en una de las canchas auxiliares del club Deportivo Español, el entrenador Miguel Angel Russo y su amigo Hugo Gottardi se prendieron en un reñido campeonato de fútbol-tenis. Según las estadísticas del entrenador, el resultado final de la contienda lo favoreció por 2 a 1. Pero cuando Ovación consultó la otra campana sobre si esto era verdad, Hugo se despachó con una respuesta que llevó su sello: "No me ganó, lo dejé ganar, siempre hay que quedar bien con el técnico". Al final, no se supo si lo ganó Russo o lo perdió Gottardi.

Simón pasó de visita
El ex defensor de Newell's, Boca y la selección nacional Juan Simón pasó ayer por la tarde por el hotel donde está alojada la delegación auriazul. El ahora devenido representante de jugadores llegó acompañado de su socio Hugo Issa y antes de dialogar con su representado Mariano Messera se cruzó en un cálido abrazo con Russo y cada integrante del cuerpo técnico.


Notas relacionadas
"San Lorenzo tendrá que correr mucho para ganarnos"
La necesidad de Central debuta ante San Lorenzo
Erroz, afuera
La indecisión de Russo
Un entrenamiento de corte liviano
A Figueroa lo vienen a buscar de Europa
Diario La Capital todos los derechos reservados