Año CXXXVI
 Nº 49.739
Rosario,
viernes, 31 de
enero de 2003
Min 23º
Máx 36º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






No ponga en riesgo sus cosas; medite antes de dar un paso en falso. Una oportuna reunión de trabajo para aclarar cuestiones pendientes. Sugerencia: la verdad y nada más que la verdad por los otros y por nosotros mismos.

Simulará no sentir algo que le pasa con alguien que conoce desde hace tiempo. Las circunstancias no están dadas por ahora. Comienzo laboral positivo. Sugerencia: a veces la prueba es aprender a esperar algo que ansiamos.

La estrecha relación con alguien de su entorno laboral debería tratar de cuestionarse por qué es. Una nueva oportunidad de rehacer su vida sentimental se le presenta. Sugerencia: aprender a conocerse también es un camino largo.

Se aclara un tema oscuro que daba que hablar en su lugar de trabajo. Enfrenta una cuestión de diferencia de puntos de vista; sea paciente y escuche la otra campana. Sugerencia: nadie es el dueño de la razón.

Clarifica algo en su mente que lo ayudará a actuar de diferente manera frente a alguien difícil. Sus recomendaciones serán tomadas muy en cuenta en su lugar de trabajo. Sugerencia: día de lucidez extrema como Virgo sabe tener.

Su cambio es favorable en este aspecto de su vida. Sorpresa y emoción frente a visitas inesperadas. Sugerencia: es maravilloso todo lo que nuestro corazón siente: el punto es permitírselo.

Mantenga una prudencial distancia. Sentirá que necesita entablar una conversación profunda con su pareja. Sugerencia: todo se debería hablar: una pareja se construye con sentimientos y acciones y palabras.

Libera un sentimiento que tenía desde hace tiempo. Coincide en algo importante con quien está por realizar un negocio. Sugerencia: tomarse la libertad de sentir si somos libres en el sentido estricto y amplio de la palabra.

Sus pensamientos confusos con respecto a su relación sentimental le harán sentir angustia. A veces las circunstancias nos dictan sentencias que no imaginamos. Sugerencia: soportar, aceptar.

Un repentino cambio de planes lo lleva a postergar un viaje planeado. Sugerencia: reservar lo que nos confiesan es un deber nuestro y un derecho de quien confía en nosotros.

Estará a la expectativa de una respuesta crucial en el área económica; cambia el movimiento de sus papeles. Algo retrocede en sus afectos. Sugerencia: valorar lo que nos pasa y ocuparnos de uno.

Hay finales que nos disparan felicidad y logro personal. Deberá hacer una elección en su trabajo; tómese el fin de semana para pensar. Sugerencia: saber elegir es parte de nuestra responsabilidad.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados