Año CXXXVI
 Nº 49.725
Rosario,
viernes  17 de
enero de 2003
Min 18º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Domizi lo vio de afuera y analiza

"Lo vi bien. El equipo se va soltando poco a poco. Tuvimos la suerte de comprobar cómo trabajó Atlanta a la mañana y cómo lo hicimos nosotros (ambos planteles entrenan a esa hora en parque Camet). Ellos no hicieron casi nada y nosotros hicimos triple turno. Al ritmo lo vamos a ir agarrando de a poco, todavía falta un mes para que empiece el torneo. Creo que los partidos que quedan van a ser ideales para llegar en mejores condiciones.
"Para analizar el partido no dejés de tener en cuenta que nos levantamos a las 8, hicimos pesas y terminamos de entrenar a las 12.30. Ellos llegaron a las 9.30 y se fueron a las 11. Nosotros hicimos 20 tiradas de 300 metros y eso influye bastante.
"Desde luego que se notó una diferencia de jerarquía entre uno y otro equipo. Salvo un par de excepciones, el resto de los jugadores de Atlanta se nota que juegan el ascenso.
"Esto es sencillo, cuando más suelto esté el equipo, más fácil va a ser cubrir los espacios como pretende Héctor. Vos podés darte cuenta de 20 mil cosas adentro de la cancha, pero si las piernas no te dan, no podés hacer nada. Creo que una evaluación concreta y precisa se podrá hacer de acá a 10 días. No te olvidés que nosotros mañana volvemos a entrenar. No es cuestión de decir «me mato, total mañana descanso». El tema es hoy me mato y mañana me sigo matando. Por eso se hicieron 50 minutos. Está todo muy bien pensado de cara al partido con River por la primera fecha".


Notas relacionadas
Contra la fatiga tan temida
Empate sin goles entre los equipos alternativos
Un poco de agua para Fondato
Newell's hizo fútbol ante Atlanta y ganó 1 a 0
Diario La Capital todos los derechos reservados