El encuentro entre los equipos alternativos de Newell's y Atlanta, que se jugó en segundo turno, sirvió para que todos los futbolistas rojinegros, con la excepción de Leandro Fernández, cumplieran con su cuota de fútbol. Además había unos cuantos jugadores como para observar, ya que algunos de ellos tendrán su lugar entre los 16 cuando empiece la actividad oficial y otros lucharán por ese espacio. Al margen de esto en la cancha hubo un titular. Cristián Domizi, que no podrá jugar contra River porque debe purgar una fecha de suspensión, jugó casi íntegramente los 50 minutos (divididos en dos tiempos de 25) y fue lo más rescatable de los rojinegros, que empataron 0 a 0 con su similar bohemio.
El partido también fue dirigido por Gustavo Zalazar y Newell's alistó a Luciano Palos (Luciano Pocrnjic); Gabriel Ruiz, Germán Ré, Federico Martorell (Sebastián Bartolini) y Fernando Cafasso (Jorge Torres); Diego Villar (Elvio Martínez), Matías Fondato, Cristián Domizi (Guillermo Marino) y Guillermo Marino (Leandro Grech); Federico Lagorio y Nicolás Saucedo (Lisandro Sacripanti).
Pocos atractivos
El encuentro no tuvo demasiados atractivos, aunque contó con un leve predominio del conjunto rojinegro, que se fue desvirtuando de a poco con las variantes que fueron modificando la conformación inicial del equipo. Ni Palos ni Pocrnjic sufrieron demasiados sobresaltos, mientras que en el otro arco no abundaron las opciones, pero sí existieron las suficientes como para que este Newell's B sacara una luz de ventaja, que no pudo plasmar en la red por escasos centímetros en un par de ocasiones en las que la mayor jerarquía individual de los rojinegros quedó claramente expresada. Un ensayo con pocas luces.