Año CXXXVI
 Nº 49.720
Rosario,
domingo, 12 de
enero de 2003
Min 23º
Máx 31º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Pida ayuda para poder resolver problema laboral. La seguridad en los afectos le dará un respiro y una sensación de descanso de las que no querrá desprenderse. Sugerencia: proyecte y decida su vida como realmente espera.

Verá hoy con sus propios ojos la verdad develada de situación confusa. Se declara una posibilidad de rehacer una relación que ocupa sus pensamientos desde hace tiempo. Sugerencia: buscar siempre el lado positivo de las cosas.

Lo llaman para concretar una entrevista de trabajo que le atrae mucho. La plenitud se despliega sin error ante situación que era tirante con alguien de su entorno afectivo. Sugerencia: calmar la ansiedad y hacer las cosas paso a paso.

La búsqueda apunta hacia otro fin, tenga en cuenta su interés y decida con seguridad esa compra inmobiliaria. Los afectos estarán a pleno, disfrute de lo que supo conseguir. Sugerencia: las decisiones hay que tomarlas.

Situación amorosa nueva que tiene los matices que usted desea. Descubrimiento. Las cosas se le darán como espera en el plano laboral, es hora de comenzar de nuevo. Sugerencia: captar las virtudes de los demás.

Debería realizar esa inversión que tenía pensada y le daba temor realizarla, este es el momento. Los afectos tienen un rol muy importante frente a decisión. Sugerencia: aprovechar su capacidad de reflexión.

No se desespere si no logra ese acercamiento que tanto desea. A veces las cosas no pueden ser. Deje pasar el tiempo. Sugerencia: siempre buscar la parte positiva de las cosas. Todo tiene un lado bueno.

Si no se sienta a aclarar lo que le pasa se complicarán las cosas. Hay un asunto pendiente atrasado que lo mantendrá alerta en el área laboral. Sugerencia: comprender que todo lo que se quiere no se puede.

El cansancio llega inevitablemente por tensión y falta de conducta dietaria, cuide su estómago. No disperse su atención en proyectos sin sentido real ni fundamentos claros. Sugerencia: buscar descansar y respetar el descanso.

Nerviosismo que termina bien. Tiene una sospecha acerca de una persona de su entorno que es errada. La concreción de un proyecto se produce a partir de un diálogo. Sugerencia: saber disculpar y admitir errores.

Todavía existe la posibilidad de arreglo de vieja complicación que usted vivió. Su fuerza y su capacidad de decisión darán el resultado. Sugerencia: no suponer que los puntos finales son siempre puntos finales.

Particular llamado que genera espectativa, active su creatividad y acepte. Los afectos encuentran realización y plenitud. Diálogo acertado y proyecto en conjunto. Claridad. Sugerencia: aprender a ceder un poco más.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados