Año CXXXVI
 Nº 49.720
Rosario,
domingo  12 de
enero de 2003
Min 23º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Proyecto
¿De Rosario a V.G. Gálvez?

Muchos dirán no. Opinarán que Santiago Pezza se volvió loco. Otros lo apoyarán sosteniendo que es una gran iniciativa. De lo que no hay dudas es que su idea traerá polémica. Claro, que Central Córdoba cambie de domicilio hoy aparece como utópico. Si desde que nació está enclavado en Tablada, donde Gabino Sosa se hizo grande. Por eso, el planteo del presidente charrúa de trasladar el club, el estadio, a Villa Gobernador Gálvez, para captar a toda la ciudad vecina a Rosario será para discutir.
"Estamos en conversaciones con la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez para conseguir unas hectáreas para realizar el proyecto de trasladar al club, porque en Rosario todo está polarizado en Newell's y Central. Y yo, que soy charrúa desde la cuna, quiero que sea el club número uno. Allá tendríamos un caudal propio de hinchas porque es la tercera ciudad de la provincia y sólo nos separan 20 ó 30 cuadras de donde sería el nuevo predio", sostuvo Pezza.
-Muchos te van a querer matar.
-Y, que me maten. No puedo vivir de recuerdos por 40 o 50 personas. Es que cada vez que abrimos el Gabino estamos a pérdida en 800 pesos. Hasta cuándo se podría seguir así. Pero esto que planteo es para el futuro del club y no lo decidiré yo sino una asamblea de socios. Aunque sin dudas que me gustaría poder concretar el proyecto, no es algo tan tremendo.


Notas relacionadas
Abel Balbo, entre Italia y la Tablada
Diario La Capital todos los derechos reservados