Año CXXXVI
 Nº 49.720
Rosario,
domingo  12 de
enero de 2003
Min 23º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Una idéntica atracción fatal por las tablas

Las cuatro propuestas que se conocieron en lo que va del mes suman humor, música, danza y textos clásicos a la cartelera del verano. "Noche de Romería" es un espectáculo con el canto y la danza española como protagonistas. Juan Carlos Novero, director de la propuesta, redobló de esta manera la apuesta que lanzó el año pasado con "Fiesta de Zarzuela" de la cual ofreció 55 funciones en distintas salas como la Fundación Astengo, Mateo Booz y Lavardén, entre otros.
"Sabemos que es una época restringida -señaló Novero- pero igualmente nos interesó la posibilidad de ocupar la sala de Empleados de Comercio con este espectáculo y generar un producto competitivo con los de Buenos Aires".
La compañía encabezada por Rodolfo Bebán estrenó el jueves pasado "Un mundo de Cyranos", con dirección de Manuel González Gil. El espectáculo hará en principio una temporada que se extenderá hasta febrero y cuenta con un elenco de actores y bailarines rosarinos y porteños.
Radicado en San Martín de los Andes, Bebán no dudó en sumarse a la aventura de una temporada en Rosario. "Ni se me pasó por la cabeza decir que no cuando me invitaron para trabajar en Rosario", dijo el actor a La Capital.
La actriz Carina K estrenó "Antidivas Show", con un desfile de personajes femeninos abordados desde el humor y con canciones. El espectáculo fue presentado entre 1994 y 1997 en centros culturales de España, y espacios como El Dorado o Ave Porco, además de festivales de teatro alternativo de Buenos Aires.
El grupo dirigido por Edgardo Rossini también se lanza a enfrentar enero con un producto renovado. "Qué profundo es tu amor", con Doris García y Luis Fittipaldi, es una propuesta que rescata lo mejor del anterior espectáculo, "Nailaiv", y suma nuevos sketches con personajes tomados de la realidad y donde campea el humor negro y la sátira.


Notas relacionadas
Las salas tradicionales de espectáculos se tomaron vacaciones
Entre las olas y el viento
Aquí no se consigue
Diario La Capital todos los derechos reservados