Año CXXXVI
 Nº 49.694
Rosario,
domingo  15 de
diciembre de 2002
Min 21º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El Viejo Continente, en la mira

Es casi imposible que en el 2003 Ayelén y Luciana estén pisando las canchas rosarinas. El prestigio de ambas, y del hockey argentino, les plantea la posibilidad de jugar en el exterior. Si bien estas propuestas no son de ahora, consideran que es el momento justo para intentar probar suerte otra vez afuera, como ocurrió en 1998 cuando jugaron durante 6 meses en el Roth Weiss Köln (Alemania), club con el que ganaron la liga europea.
Por el momento Lucha pone una impasse en esta decisión: "Lo único que pienso ahora es en las vacaciones. No voy a negar que me gustaría irme afuera, a Holanda, España o Alemania. Si tengo que elegir me quedo con España. Quizás no tenga un torneo importante..."
"...Pero la joda es importante", la cortó Stepnik.
"¿Y en Holanda y Alemania?", retrucó Aymar, para hacerle notar que en esos países también se la puede "pasar bien". "No, en serio. Por las costumbres prefiero España", agregó Lucha.
Stepnik también quiere tomarse su tiempo y dar el paso seguro: "Voy a escuchar ofertas para ver si hay alguna que me tienta. Va a depender de lo que me ofrezcan. El año que viene no creo que pueda cursar la Facultad (de Odontología) porque debo varios finales y entonces aprovecharía para irme. Todavía no tengo nada decidido. Si me voy la posibilidad sería Holanda o España".
Ambas jugadoras aseguraron que en el caso de irse a Europa estarán presentes en los diferentes compromisos del representativo nacional en el 2003. "No alteraríamos en nada el calendario del seleccionado. Estaríamos para los Juegos Panamericanos (de Santo Domingo) y el Champions Trophy (de Sydney)".


Notas relacionadas
La rivalidad con Australia
El sufrimiento ante Holanda
Ayelén Stepnik y Luciana Aymar revivieron el título mundial
Pensar en crecer y no en mantenerse
Ya piensan en la despedida
Las ausencias en la reunión con Duhalde
¿A España por culpa de Cobelli?
La mejor: "El mérito no es mío sino del grupo"
Las favoritas de todo el mundo
Grandes campeonas, mejores amigas
Hecha una péndex
La baja de Oneto, el destape de Sole
Diario La Capital todos los derechos reservados