Año CXXXVI
 Nº 49.678
Rosario,
sábado, 30 de
noviembre de 2002
Min 16º
Máx 24º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






La tibia respuesta del público a "El asadito" renueva la cuestión del éxito
El casamiento por conveniencia del cine, el teatro y la televisión

Los protagonistas del fenómeno analizan por qué nada garantiza la satisfacción de los espectadores
La versión teatral de "El asadito", el boom que no fue. (Foto: Enrique Rodríguez)

 

El cine, el teatro y la televisión se alimentan de las mismas ideas. Pero, mal que les pese a los popes del negocio del espectáculo, no siempre un producto exitoso en un formato lo es en todos. Cada medio tiene sus reglas y su suerte depende de esas reglas. Lo que está claro es que no hay satisfacción garantizada y que el veredicto final lo da el público. O el cliente, como gusta pensar a los espectadores la industria cultural, que siempre tiene razón. "El asadito", la v...




El músico se presenta hoy en el Parque de España
Ciro Fogliatta: "Cuando yo empecé no había nada, estaba todo por inventar"

El ex tecladista de Los Gatos y Polifemo aseguró que la imaginación alimenta la historia del rock nacional
Fogliatta prometió una noche de puro rock sin nostalgias. (Foto: Sergio Toriggino)

 

Para un adolescente, el nombre de Ciro Fogliatta, sin ninguna información adicional, no le dice nada. Pero con solo revisar sus antecedentes todo cambia considerablemente. Fue uno de los creadores del primer grupo de rock nacional Los Gatos Salvajes, que luego se convirtió en el mítico Los Gatos, junto a Litto Nebbia. Integró las bandas Polifemo, Nito Mestre y los desconocidos de siempre, y Espíritu; y acompañó a solistas de la talla de Moris, Ariel Rot, Botafogo, André...




TV / Crítica
"Por acá": Un paseo virtual por la Rosario de los que hacen

Manzelli le puso agilidad a la agenda de eventos.

 

Un frío sudor conmovió a los televidentes rosarinos cuando se anunció la llegada de un nuevo semanario empresario a la pantalla del Canal 5. Concebidos como un formato que la mercantilización le imprimió de la TV, estos micros siempre fueron desactualizados, aburridos y sirvieron para promocionar más que para informar. De antemano "Por acá" estaba condenado al escarnio, hasta que el 6 de julio sorprendió a los más escépticos. Con una escenografía digital multicolor, una animación correcta, ágil ...




OTROS TITULOS
  Soledad firmó contrato para actuar en TV
  Los Simpson salen de viaje por el mundo
  Casting para una telenovela
  Otra noche de Martín Fierro
  Rizzotto: Los misterios de un mundo sonoro
  Adrián Abonizio regresa al tango
  Música intimista con Fandermole
  Ensable Rosario y los ecos del minimalismo
  Los estrenos de Cristian Amado
  Mercedes Sosa canta en la tele
  La donación de Gran Hermano




Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados