Año CXXXVI
 Nº 49.678
Rosario,
sábado  30 de
noviembre de 2002
Min 16º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





La práctica
Táctico, tareas con pelota parada y físico

Central cumplió ayer con la rutina de entrenamientos prevista por Miguel Angel Russo y anoche quedó concentrado en la ciudad deportiva a la espera del viaje de hoy por la mañana hacia la Capital Federal, donde quedará alojado hasta la hora del encuentro que se disputará mañana a las 17 en la Bombonera.
Los canallas, que ayer realizaron tareas tácticas, jugadas de pelota parada y mucha soltura (actividades livianas), se instalarán esta tarde en el Bajo Flores para cumplir con el último entrenamiento del campeonato en la cancha de Deportivo Español.
Russo, que ayer volvió a decir que no existen dudas sobre la presencia de Emiliano Papa entre los titulares -en la semana se presumió que podría regresar Rivarola por la gran cantidad de jugadores de Central que serán debutantes en la Boca- sólo reiteró que jugarán Castellano; Daniel Díaz; Talamonti y Fassi; Ferrari, Daniel Quinteros y el mencionado Papa; Gustavo Barros Schelotto y Pablo Sánchez; César Delgado y Figueroa.
Completarán la delegación que partirá a las 8.30 de Granadero Baigorria Manchado, Rivarola, Ruggiero, Cárdenas, Erroz, Marcelo Quinteros, De Bruno y Germán Herrera.
Obviamente tres de ellos quedarán al margen del banco de suplentes y en la decisión quizás influya el estado físico del capitán Quinteros, quien estuvo entre algodones durante la semana aunque está apto para comenzar el encuentro.


Notas relacionadas
Barros Schelotto, espía mellizo en la Bombonera
A Quinteros lo verán en la Boca
La prioridad es retener al Cata
Un dirigente canalla quiere la quiebra
Diario La Capital todos los derechos reservados