Año CXXXVI
 Nº 49.673
Rosario,
lunes  25 de
noviembre de 2002
Min 21º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Uno por uno del xeneize
Schiavi, el mejor del equipo de Tabárez

El defensor Rolando Schiavi fue el jugador más destacado de Boca Juniors en el empate 1 a 1 ante Independiente.
Esta es la calificación individual que merecieron los jugadores de Boca:
Roberto Abbondanzieri 6: Protagonizó una gran atajada ante un cabezazo de Diego Castagno Suárez. Sin responsabilidad en el gol y seguro en los centros, a veces se apresuró en los saques y comprometió la pelota.
Nicolás Burdisso 5: Aceptable en lo que hace a la custodia de su sector, aunque cometió algunas infracciones innecesarias y se mostró desprolijo con la pelota.
Rolando Schiavi 7: El mejor de su equipo. Firme tanto en el juego aéreo como por abajo. Le ganó casi siempre a Silvera y cruzó bien sobre los dos costados.
Diego Crosa 6: Se complementó bien con Schiavi y se juntó bien con Clemente Rodríguez. En general estuvo firme en la marca, aunque no cuidó mucho el destino de la pelota.
Matías Donnet 5: Con altibajos. Por momentos fue una salida interesante por la derecha, pero también desapareció del juego durante prolongados lapsos.
Sebastián Battaglia 6: Luchó permanente. Fue el responsable principal del control que ejerció Boca en la mitad de la cancha. Trató de asegurar las entregas, aunque a veces se excedió en el traslado.
Raúl Cascini 4: Después de un primer tiempo aceptable, en la segunda parte se desordenó, pareció entrar en un juego de nervios y cometió muchas infracciones.
Clemente Rodríguez 6: Durante casi todo el partido fue salida clara. Hizo valer su velocidad y complicó a Independiente por su zona. Participó de la jugada del gol, aunque por momentos se lo vio demasiado acelerado.
Guillermo Barros Schelotto 5: Definió muy bien en el gol, con serenidad y certeza. En cuanto al resto del juego, por momentos estuvo perdido y pocas veces desequilibró en el mano a mano.
Carlos Tevez 5: Importante cuando se tiró atrás e hizo valer la fuerza de su arranque. Le faltó desprenderse con más sentido de la oportunidad de la pelota y llegar con más continuidad a zona de definición.
Marcelo Delgado 5: Muy astuto en la maniobra previa al gol de Barros Schelotto. Estuvo cerca de convertir un golazo de tiro libre, pero en general se lo vio egoísta y así fue que desperdició muy buenas jugadas de contraataque en el segundo tiempo.


Notas relacionadas
Milito fue clave en el empate de los rojos
Independiente igualó con Boca y quedó ahí del título
El Chelo Delgado estuvo muy egoísta
El Pato le pegó durísimo a Gallego
Gallego: "Boca nos perdonó"
El clásico finalizó con ánimos alterados afuera y adentro
Los rojos oficialistas ganaron sin transpirar
Guillermo: "Boca jugó a lo campeón, Independiente a nada"
Digón: "La culpa es del técnico"
Diario La Capital todos los derechos reservados