Año CXXXVI
 Nº 49.673
Rosario,
lunes  25 de
noviembre de 2002
Min 21º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Las hinchadas: Alianza contra los primos
Sabaleros y ñulistas recordaron a tatengues y canallas

Las coincidencias entre leprosos y sabaleros son demasiadas y en el estadio Brigadier López se notaron en todo momento. Desde la condición de amigos y, sobre todo, por el odio hacia Central y Unión. Al punto de entonar varios cantitos relacionados a la comprometida situación de sus enemigos en la pelea por el descenso.
"Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, se va a la B", atronó desde las cabeceras ni bien ingresó el grupo principal de los hinchas de Newell's, a quienes les habían reservado el centro de la escena en una tribuna colmada en su tres cuartas partes. Es que la distancia corta, el amiguismo con los sabaleros y la buena campaña entusiasmaron a la mitad rojinegra rosarina. "Borom bon bon, borom bon bon, se va Central, se va Unión", fue otro de los hits elegidos por los hinchas para burlarse de la actual situación de descenso que atraviesan sus primos.
O el que cantó la lepra al estilo villancico y como pidiendo un deseo: "Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad, para todos los canallas, ya se acerca el Nacional". Pero no todo terminó con esto, sino que hasta coincidieron en silbar a los arqueros rivales por sus pasados. Claro, si Passet defendió el arco tatengue y Tombolini el de los canallas. O hasta cuando a los 25 del segundo los leprosos insultaron al juez, junto a los locales..


Notas relacionadas
Clasificar a la Copa, esquivo objeto de deseo
Triunfo de Newell's en la reserva
Veira: "Nos faltó concentración"
Bauza: "Sabía que hoy se iba a dar"
Passet habló de sus errores y los goles
Newell's dio un paso atrás frente a Colón
Diario La Capital todos los derechos reservados