A Andrés Irazoqui le tocó ingresar como medio scrum titular del equipo en el torneo Nacional de Clubes. El número nueve mens sana, con su cuota de experiencia y su capacidad para ordenar un equipo con muchos jóvenes, se dio tiempo para analizar la actuación de Gimnasia luego de la derrota.
"Fue un partido parejo. Empezamos mal, no teníamos un buen tackle pero después de los 15 minutos el equipo levantó, corregimos muchos errores, dejamos de tirar la pelota rápido afuera y nos volcamos a percutir un par de veces con los forwards, y así logramos un juego más efectivo", comentó el medio scrum.
"En las formaciones fijas, tuvimos muchos problemas en el scrum (de uno robado por Regatas vino el try del triunfo) y el line estuvo parejo. De todas maneras el equipo dejó todo y estoy seguro que tendríamos que haber ganado este partido", señaló el nueve.
"Defendimos a más no poder, tackleamos como nunca pero se nos escapó. Igualmente estoy muy orgulloso de participar en este equipo, progresamos muchísimo y creo que generamos una gran base para el año que viene", finalizó Irazoqui.