Año CXXXV
 Nº 49.602
Rosario,
domingo  15 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Passet sufrió una contractura y no jugaría ante Banfield

Iban 26 minutos cuando Oscar Passet fue al piso a buscar una pelota y quedó tendido pidiendo la asistencia médica. Enseguida ingresó el doctor Ignacio Astore y tras hacerle una rápida revisión, se pidió el cambio. "Sufrió una contractura en el isquitiobial derecho", explicó el facultativo al término del partido. Por lo pronto y sin diagnóstico preciso es muy probable que el arquero se quede afuera del partido ante Banfield.
¿Se puede hablar de desgarro? Aún es apresurado afirmarlo y habrá que esperar hasta el martes cuando el arquero sea sometido a una ecografía en la zona afectada pero es una posibilidad bastante factible.
"La lesión la sentí cuando fui a buscar una pelota al suelo y cuando me quise parar me dolía demasiado. A veces por más que uno tenga ganas de seguir no hay que dar ningún tipo de ventaja. Fue una molestia, no sabemos todavía si es una pequeña distención, un desgarro o una contractura. Hasta que no se desinflame y no hagamos la ecografía no podemos determinar un diagnóstico", explicó Passet.
Anoche el reemplazante de Passet fue Luciano Palos -había atajado en reserva- y si el diagnóstico confirma que la lesión es seria, el entrenador leproso deberá decidir en la semana si lo continúa utilizando como titular o se inclina por el juvenil Luciano Pocrnjic. Dado que el arquero de Chovet recién comenzará mañana a entrenar normalmente con el resto del plantel -había sufrido una ruptura microfibrilar en el gemelo- es muy probable que Zamora se incline por Palos.
Si bien no fue exigido, Luciano Palos cumplió anoche una aceptable actuación y en el gol no tuvo ninguna responsabilidad, de hecho le había tapado en la jugada previa, un mano a mano a Pablo Islas.


Notas relacionadas
Entre los silbidos y la indiferencia
Newell's erró un penal y perdió sobre la hora ante Unión
Zamora: "Retrocedimos bastante"
Manso sigue sin encenderse
La desventura de los penales
Reserva: Los pibes juegan, gustan y ganan
Diario La Capital todos los derechos reservados