Año CXXXV
 Nº 49.600
Rosario,
viernes  13 de
septiembre de 2002
Min 7º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Arranca la segunda etapa de la Copa Argentina

Esta noche se pondrá en marcha la segunda etapa de la Copa Argentina, que organiza la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC).
En la Copa Argentina participan 32 clubes que militan en la Liga Nacional (16), el Torneo Nacional de Ascenso (14) y dos invitados de la Liga B como Sionista y Alma Juniors.
Los partidos de cada etapa son de ida y vuelta (jugarán esta noche y el domingo) y en esta segunda instancia son 16 los equipos que quedaron emparejados.
Sorprendió que de los 16 equipos que clasificaron siete sean del TNA, algunos superando a los de la Liga Nacional, aunque la mayor sorpresa la dio Sionista de Paraná al eliminar a Regatas de San Nicolás.
El programa de partidos para esta noche es el siguiente:
Echagüe de Paraná v. Belgrano de San Nicolás; Central Entrerriano de Gualeguaychú v. Boca Juniors; Tucumán BB v. Atenas de Córdoba; Conarpesa Madryn v. Estudiantes de Bahía Blanca; Argentino de Junín v. Pico FC; Quimsa de Santiago del Estero v. Ben Hur de Rafaela; Obras Sanitarias v. Gimnasia y Esgrima La Plata y Peñarol de Mar del Plata v. Quilmes de Mar del Plata.


Notas relacionadas
Mundial: Argentina fue gigante en Indianápolis
Básquet: Gimnasia consiguió una victoria muy importante
Diario La Capital todos los derechos reservados