Año CXXXV
 Nº 49.325
Rosario,
domingo  09 de
diciembre de 2001
Min 12º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Básquet: Sportsmen recibe a Alumni
También jugarán Talleres-Ciclón y Estudiantil-Unión. Constitución va a Regatas

Seis partidos se van a jugar esta noche (20.30 horas), por la cuarta fecha de los grupos (A-1 Campeonato y A-2 Reclasificatorio) del torneo superior de básquetbol que organiza la Asociación Rosarina. Los otros dos encuentros se van a cumplir mañana (21.30) y estarán a cargo de Banco de Santa Fe v. Gimnasia y Esgrima (A-1) y Newell's Old Boys v. Atalaya (A-2).
De los cotejos programados para hoy (A-1) se destaca el enfrentamiento que en la cancha de 1º de Mayo al 2100 estará a cargo del actual puntero, Sportsmen Unidos con Alumni de Casilda que marcha segundo, pero que tiene un cotejo a resolución del tribunal disciplinario donde le gana a Ciclón por 82 a 76 a falta de poco más de tres minutos, y de ganarlo lo ubicaría al frente de las posiciones.
En orden de méritos sigue el encuentro que en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez van a cumplir el local Talleres RPB -viene de dos derrotas consecutivas- con Ciclón, equipo este que necesita un triunfo para no quedar relegado del grupo de los cuatro primeros.
Finalmente, en el difícil reducto de Iriondo 375, el ascendente Los Rosarinos Estudiantil se medirá con el siempre complicado Unión de Arroyo Seco, reciente vencedor de Talleres RPB.
En lo que hace al Grupo A-2 (Reclasificatorio), Regatas Rosario recibirá al puntero Sportivo Constitución; El Tala hará lo propio con los pibes de Rosario Central; y Provincial enfrentará a Calzada.



El base de Sportsmen Diego Foradori.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Ben Hur juega por TV con Central Entrerriano
Firmat FC enfrenta a Gálvez por el Federativo
Sacramento frenó a Los Angeles Lakers
Estudiantes se la juega en la Liga Nacional
Diario La Capital todos los derechos reservados