El seleccionado argentino de cadetes ganó su tercer partido, esta vez por paliza, a Bolivia por 106-32, en el marco de la tercera jornada del XIV Campeonato Sudamericano de la categoría que se está llevando a cabo en esta ciudad colombiana.
En la jornada del domingo, Argentina vapuleó al débil seleccionado boliviano por 106-32 con una gran actuación de Alex Weigand, autor de 28 puntos, y de Jonathan Treise (14).
Hoy con Uruguay
Argentina ayer no jugó por tener fecha libre y hoy, a las 20 de nuestro país, enfrentará a Uruguay, que junto al combinado colombiano son los rivales más difíciles que tendrá el equipo nacional rumbo al bicampeonato (Argentina ganó la edición anterior en Ancut, Chile, hace dos años). En el otro grupo, uno de los candidatos al título es el representativo de Brasil.
En las dos primeras fechas el equipo que dirige el director técnico del seleccionado mayor Rubén Magnano resolvió fácilmente sus compromisos. Derrotó a Ecuador por 92-59, e hizo lo propio con Paraguay por 106-82. (Télam)