A la hora de hablar de su sucesión al frente de la Asociación de Clubes (AdC) Eduardo Bazzi prefirió no ahondar en mayores detalles: "Por la situación que atraviesa el país no me parece conveniente hablar de ello cuando todavía falta nueve meses para la elección, es muy prematuro".
Sin embargo, el actual presidente afirmó estar al tanto de que existe un frente interno, apoyado por un sector del periodismo porteño, que está intentando desbancarlo, liderado por Boca Juniors junto a otros clubes capitalinos y del interior.
"Hay algunas personas que están buscando posicionarse por cuestiones personales y para tratar de favorecer a su institución, tal es el caso de Boca, que está tratando de buscar aliados, aunque dudo de que los encuentren", manifestó.
No obstante, Bazzi aseguró que sería un honor que sus pares lo elijan nuevamente para continuar al frente de la AdC, lugar que ocupa hace ya 10 años.
Posteriormente y para finalizar Bazzi comentó: "Hay clubes de Uruguay que quieren participar en la Liga, pero depende de muchos factores. Como la autorización de la Cabb y de la Federación Uruguaya, además, de la aprobación de todos las instituciones afiliadas a la AdC".