Año CXXXV
 Nº 49.320
Rosario,
martes  04 de
diciembre de 2001
Min 11º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bazzi: "Es prematuro hablar de sucesión"

A la hora de hablar de su sucesión al frente de la Asociación de Clubes (AdC) Eduardo Bazzi prefirió no ahondar en mayores detalles: "Por la situación que atraviesa el país no me parece conveniente hablar de ello cuando todavía falta nueve meses para la elección, es muy prematuro".
Sin embargo, el actual presidente afirmó estar al tanto de que existe un frente interno, apoyado por un sector del periodismo porteño, que está intentando desbancarlo, liderado por Boca Juniors junto a otros clubes capitalinos y del interior.
"Hay algunas personas que están buscando posicionarse por cuestiones personales y para tratar de favorecer a su institución, tal es el caso de Boca, que está tratando de buscar aliados, aunque dudo de que los encuentren", manifestó.
No obstante, Bazzi aseguró que sería un honor que sus pares lo elijan nuevamente para continuar al frente de la AdC, lugar que ocupa hace ya 10 años.
Posteriormente y para finalizar Bazzi comentó: "Hay clubes de Uruguay que quieren participar en la Liga, pero depende de muchos factores. Como la autorización de la Cabb y de la Federación Uruguaya, además, de la aprobación de todos las instituciones afiliadas a la AdC".


Notas relacionadas
Básquet: La Liga no escapa a la crisis
Chiabrando: "Libertad no pasa sofocones"
NBA: Jordan no jugará cinco partidos por una lesión
Valioso triunfo de Sportsmen en la Asociación Rosarina
Richotti cortó a los extranjeros en Comodoro Rivadavia
Liga Nacional: El bataraz disfruta el momento
Los cadetes de Argentina aplastaron a Bolivia
Quilmes con Boca va por TV en directo
Diario La Capital todos los derechos reservados