Año CXXXV
 Nº 49.319
Rosario,
lunes  03 de
diciembre de 2001
Min 16º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Llop: "Quedó un sabor amargo porque pudimos ganarlo"

El director técnico de Newell's, Juan Manuel Llop, tenía sensaciones encontradas. Por un lado se sentía bien porque Newell's sigue de racha y ya lleva seis encuentros sin perder. Pero por el otro, tuvo buenas chances como para quedarse con los tres puntos ya que los rojinegros fueron superiores a los tatengues. "Me voy conforme a medias, porque si evaluamos el desarrollo del partido creo que podríamos haberlo ganado", fue la primera frase que disparó el Chocho para hacer un análisis de lo sucedido en el 15 de Abril, en la sofocante tarde santafesina.
A la hora de encontrar una respuesta de por qué no se ganó, la primera que aparece es la falta de definición. Y el técnico, a su manera y sin cargar las tintas en los encargados de definir, coincidió con esa afirmación. "Tuvimos situaciones como para ganarlo. Muchos jugadores tuvieron un buen nivel, pero lamentablemente no pudimos coronar el buen rendimiento en el arco rival".
"Si lo vemos desde el punto de vista que seguimos prolongando la racha sin perder el empate es positivo, más aún jugando de visitante. Pero me quedó un sabor amargo porque pudimos haber ganado", sentenció el entrenador leproso.
"Más allá del calor el partido tuvo ritmo. Tal vez no fue vistoso", justificó el técnico al contestar si la alta temperatura había incidido en el rendimiento futbolístico de sus dirigidos. Claro que acertó cuando declaró que no fue vistoso.
"En el primer tiempo tuvimos muchas más situaciones que en el segundo. Pero de todas maneras hubo algunas jugadas de peligro en el complemento, pero no tuvimos la misma profundidad que en el inicio", agregó.
En los primeros minutos el equipo del Parque presionó a su rival y eso le permitió dominar el juego, pero con el paso del tiempo ese esfuerzo tuvo un fuerte impacto en el resto físico. "Es difícil hacerlo en todo el partido. Si se hace 20 ó 25 en cada tiempo, con eso te puede alcanzar para ganar un encuentro", opinó el DT.



Pavlovich no puede ganarle a los defensores tatengues.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Unión y Newell's tejieron un partido para el olvido
Sigue de racha
Rojinegros presentes
Todos contra el Chocho
Tibios aplausos a Luque
Silbidos tatengues
Vuelta al trabajo
La Fiera Rodríguez y un día de aquellos
Ponzio y Martínez pasaron el límite
Pese al mal partido hubo jugadas para la polémica
Nico no dudó: no les cobraron dos penales
Diario La Capital todos los derechos reservados