Año CXXXV
 Nº 49.301
Rosario,
jueves  15 de
noviembre de 2001
Min 14º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El frágil equilibrio televisivo

La televisión no figura actualmente entre los planes inmediatos de Norma Aleandro. "Tengo proyectos para teatro el año que viene y en cine; inclusive voy a filmar a Madrid en diciembre, pero teniendo proyectos de teatro no me es tan fácil armar cosas para televisión. No porque no me interese, porque todavía tenemos algunos productores como pueden ser Adrián Suar o Sebastián Borenztein que hacen cosas interesantes".
La actriz confesó que sólo mira televisión para ver "cosas puntuales": "Algunas películas que me perdí. También hay algunos programas de ficción que me interesaría ver, pero por mis horarios no puedo. En cuanto a los reality shows me parecen desde todo punto de vista denigrante para el ser humano. Esas -opinó- son exactamente programas que no son el trabajo de productores sino de comerciantes que van en busca del dinero fácil a costa de cualquier cosa y que no producen absolutamente nada".
El esfuerzo también es parte del proyecto televisivo: "Se necesitarían algunos productores más que los que ya están". En ese sentido mencionó a Adrián Suar: "El demostró que se puede hacer cosas de calidad y que también tengan un buen resultado. Da trabajo a muchísima gente con talento, tanto escritores, actores y técnicos, y además, hace películas. Es un ejemplo".


Notas relacionadas
Norma Aleandro: "Dormirse sobre los premios es morir"
Deconstrucción de la felicidad
Diario La Capital todos los derechos reservados