Año CXXXIV
 Nº 49.291
Rosario,
lunes  05 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Excluyeron a Bugliotti y hubo bronca

Los directivos del equipo Pro-Racing de TC 2000 resolvieron no participar de la competencia que esa categoría corrida ayer en el autódromo Oscar Cabalén, por considerar injusta la exclusión de Marcelo Bugliotti en la primera serie clasificatoria.
"Esta fue la gotita que rebalsó el vaso. Se que la decisión que tomamos era la correcta, voy a dormir tranquilo. Hay gente que se pone contenta con esto (el retiro del equipo)", señaló Mario D'Angelo, director deportivo del equipo Pro-Racing.
Las autoridades del equipo emitieron un comunicado de prensa, en el cual además de dar a conocer las razones que los llevaron a retirar el equipo, anunciaron que analizarán la posibilidad de no presentarse a la última carrera del año.
La decisión que derivó en esta conflictiva situación se produjo al finalizar la primera serie clasificatoria, cuando las autoridades deportivas de la prueba decidieron excluir a Marcelo Bugliotti (el ganador) por un toque a Esteban Tuero.
En primera instancia el equipo decidió que Aníbal Zaniratto (el otro integrante del equipo) no corriera la segunda serie, y luego dio a conocer su decisión de no participar en la final (en la que Marcelo Bugliotti podía estar presente). (DyN)


Notas relacionadas
TC 2000: Ponce de León, campeón con lo justo
Los Berta, destinatarios del festejo
Un monarca bastante precoz
Diario La Capital todos los derechos reservados