Año CXXXIV
 Nº 49.283
Rosario,
domingo  28 de
octubre de 2001
Min 18º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Las maravillas del Mediterráneo

A través de los cruceros que parten de diversos puertos de Europa se podrá conocer Barcelona, en España, donde se alojan museos de los más grandes artistas como Gaudí, Miró, Picasso, y Dalí, entre otros. Cádiz es otro puerto español donde abundan los vestigios de la civilización islámica. Desde allí se pueden visitar Jerez y la catedral de Sevilla, el templo gótico más grande del mundo.
Cannes, Niza y Monte Carlo son puertos para pasearse entre ricos y famosos a lo largo de la playa y boutiques exclusivas. El Mediterráneo guiará al crucero hacia Génova, la puerta de entrada a Italia, donde deslumbran las obras de Michelangelo y Boticelli en Roma. A su vez se puede llegar hasta Milán, Portofino, Nápoles y la romántica Venecia. Desde allí se arribará a Le Havr, en Francia, un puerto reconstruido luego de la Segunda Guerra Mundial. Desde allí se emprenden excursiones hasta París.
Por las luminosas aguas del Mediterráneo se llegará a Atenas, en Grecia, donde se pueden conocer las huellas de antiguas civilizaciones, hasta concluir en la grandiosa Estambul, fundada por los griegos hace 2.500 años.


Notas relacionadas
Cruceros, olas de placer
Un mar de ventajas
La vuelta al Globo
Datos útiles
Paseos por Sudamérica
Por los puertos del mundo
Diario La Capital todos los derechos reservados