Este verano partirán cruceros por Sudamérica que se originan y finalizan en el puerto de Buenos Aires.
* Mini-cruceros de 4 y 5 días. Zarpan a comienzos de diciembre y visitan los puertos de Punta del Este y Río Grande do Sul. El valor es de $360 en adelante por persona.
* Las tierras más australes se podrán conocer, embarcados en los cruceros que llegan hasta Tierra del Fuego. Durante 15 días recorrerán Puerto Madryn, Punta Arenas, canales fueguinos, bahía Garibaldi e islas Malvinas. El precio va desde los $1.790 por persona.
* Los puertos de Punta del Este, Porto Belo, Ilhabela, Santos, Rio de Janeiro y Buzios los recorren los cruceros de 8 y 9 noches. Partirán desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo. El costo es de $740 por persona.
* Para las fiestas se preparan los cruceros de Navidad y Año Nuevo. Cuentan con una interesante promoción.
Itinerarios con tramos aéreos
* Los viajes hacia el nordeste de Brasil, saliendo de Rio de Janeiro o de Santos, entre diciembre y marzo, llevan 7 u 8 noches, y cuestan desde $1090 por persona, con tramos volados incluidos.
* Hacia el Caribe, desde Rio de Janeiro hay cruceros de súper lujo, que parten en febrero, con una duración de 15 a 17 días. El costo es de $400 por día y por persona.
* Los cruceros hacia el sur argentino y chileno cuentan con un tramo aéreo hasta Santiago de Chile, de ida o de regreso. La travesía por estos paisajes inigualables se extenderá durante 15 días. El precio va desde los $1.800 por persona con aéreo incluido.
* Otra opción de cruceros por el sur argentino y chileno incluyen Antártida y las islas Malvinas. Estos itinerarios se originan en Puerto Montt, Ushuaia y tienen una duración de 3 a 7 días. El rompehielos Kapitan Dranitsyn recorre las islas Shetland, Georgias y Malvinas. Durante 20 días, se visitan bases científicas y colonias de pingüinos. Este último tiene tarifas desde $7.700 por persona.