Gustavo Arriola, el volante ofensivo de Rosario Central, será sometido a una artroscopia diagnóstica de meniscos entre el martes y el miércoles de esta semana, según anticiparon ayer el propio jugador y el médico del plantel profesional canalla, Francisco Campillo, a Ovación, durante la última práctica de la semana que el plantel profesional cumplió por la mañana en el estadio cubierto del Cruce Alberdi.
Tom Arriola fue sometido el viernes a una resonancia magnética nuclear, que dio resultado negativo, según informó Campillo. "La resonancia no dio que haya una lesión, pero la revisión clínica, junto a algunos síntomas como el líquido en la rodilla y un gesto que siente al patear nos indican que existe la posibilidad de una lesión meniscal, por eso vamos a recurrir a una artroscopia diagnóstica", abundó el galeno canalla.
Por su parte, el volante Vitamina Sánchez evoluciona de la rotura microfibrilar en los isquiotibiales derechos y esta semana trabajará con el kinesiólogo para hacerlo con el preparador físico a partir del miércoles o el jueves, según el propio Campillo.
En tanto, el defensor Mauro Cetto, que sufrió una distensión en un aductor, fue preservado y por eso no jugará esta tarde en el equipo titular, aunque integró el plantel que estuvo concentrado.
Finalmente, el volante Diego Erroz se recuperó totalmente del esguince de tobillo derecho sufrido el sábado de la otra semana.