Año CXXXIV
 Nº 49.241
Rosario,
domingo  16 de
septiembre de 2001
Min 6º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Las fallas defensivas, un gran problema

"Las desatenciones son cosas que no podemos corregir. En el complemento mejoramos en el juego, pero con el 3 a 1 nos liquidaron", se sinceró Fernando Crosa, uno de los jugadores que a pesar del desánimo por la derrota sufrida ante el último campeón respondió a cada una de las consultadas de los cronistas que aguardaban por la palabra de los rojinegros.
"El trámite era parejo y San Lorenzo no llegaba. Pero por desatenciones nuestras dejamos agrandar al rival, que no nos perdonó", analizó el defensor leproso.
"No tenemos la suerte de concretar. Creamos varias situaciones de gol, pero por el arquero de ellos (Sebastián Saja) no pudimos llegar a cumplir con el objetivo. Hay que seguir trabajando para salir adelante", afirmó.
Cuando se le preguntó si él debía marcar a Bernardo Romeo, Crosa deslindó responsabilidades. "Yo marcaba a (Alberto) Acosta", dijo.

Sánchez: "Pudimos empatar"
Juan Domingo Sánchez, quien hizo su presentación como titular en el presente Apertura reemplazando a Cristián Grabinski, también dio su análisis del cotejo. "Cuando hicimos el primer gol sabíamos que lo podíamos dar vuelta, pero de contra San Lorenzo lo liquidó", afirmó.
"Fueron más oportunos y supieron aprovechar las ocasiones de gol que generaron", opinó, para enseguida justificar que el mal momento por el que atraviesa el equipo del Parque se debe a "la mala suerte".
"Nos hicieron los goles con pelota parada, pero igual nosotros en un momento pudimos empatar", finalizó.


Notas relacionadas
Los horrores defensivos condenaron a Newell's
La seguridad hizo perder plata
El Nuevo Gasómetro, un estadio adverso
No evaluar al técnico por estas tres caídas
Llop: "Perdimos varios partidos por goles raros"
Diario La Capital todos los derechos reservados