La nueva derrota que sufrió Newell's, esta vez ante San Lorenzo, llenó de amargura el vestuario rojinegro. Tan es así que no había demasiado ánimo para hablar del encuentro y tratar de encontrarle una respuesta a la tercera caída consecutiva del conjunto del Parque. Pero Juan Manuel Llop salió con la frente bien alta y enfrentó a los cronistas sin ningún tipo de problemas. "El equipo va por buen camino, no ayudan los resultados", fue la primera frase que disparó el entrenador, para enseguida justificar: "Perdimos varios partidos por goles raros y no por virtudes del rival. Si solucionamos eso vamos a mejorar bastante".
"Vamos a trabajar para mejorar y seguir creciendo", expresó el Chocho antes de dirigirse hacia el ómnibus que trasladó a la delegación leprosa hacia Rosario. "Me preocupa -agregó- perder, porque eso no permite tener la evolución lógica del equipo".
La defensa otra vez estuvo en boca de todos, sobre todo por algunas fallas que permitieron que el rival llegara al gol. Pero el Chocho sorprendió cuando dijo: "Jugó bárbaro. Domínguez, Crosa y Ruiz jugaron bárbaro. Nos hicieron goles por algunas desatenciones".
Con respecto al cambio de Elvio Martínez por Saldaña, el entrenador sostuvo: "Fue táctico. El chico le dio más velocidad al juego y anduvo bien".
"Perdimos por errores propios"
"Cuando nos dimos cuenta de que podíamos ganar, por errores propios se nos escapó. Es la tercera derrota consecutiva y eso nos complica, pero hay que calmarse para salir adelante", sostuvo Sebastián Domínguez al final del encuentro.
A la hora de buscarle una explicación a la caída en el Bajo Flores, el defensor reflexionó: "Tuvieron cuatro jugadas claras y convirtieron tres. Si uno analiza la efectividad, es increíble lo de San Lorenzo. Nosotros llegamos más, pero no supimos aprovechar las ocasiones de gol".
"Romeo y Acosta dentro del área son muy vivos y por distracciones nuestras llegaron al gol. Este grupo es joven y se tiene consolidar, pero cuando salgamos adelante vamos a estar mejor para encarar los partidos", sentenció.