Año CXXXIV
Nº 49.192
Rosario,
domingo 29 de
julio de 2001
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Privatización. El proceso de concesión se acerca a su etapa final
Nueve candidatos para la EPE

Grupos de Estados Unidos y Europa están en la grilla de los que pisan fuerte para concesionar la distribución de energía
La EPE tiene 860 mil clientes y facturas por 400 millones.

 

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe transita sus últimos días bajo gestión estatal. Pese a las marchas y contramarchas entre quienes motorizan y quienes se oponen a la privatización, el gobierno santafesino está decidido a finalizar el año desprendido de la compañía que distribuye y comercializa la energía eléctrica en la región. Se trata de un mercado con más de 860 mil clientes, una empresa con buen potencial de crecimiento y en pleno funcionamiento ubicada en el t...




El cultivo ocupa nuevas áreas y Rosario sigue siendo el principal mercado
Santa Fe perdió la punta en el rubro soja

Por casi 20 años fue la principal productora del país, pero en la última campaña ese lugar lo ocupó Córdoba

 

Por primera vez en dos décadas, el reinado de la provincia de Santa Fe dentro de la producción nacional de soja está en discusión. Córdoba, con una cosecha de 7.198.000 toneladas en la última campaña gruesa, la desplazó por unos pocos cuerpos. Más allá de las rivalidades folklóricas, el dato da cuenta de la expansión geográfica de la oleaginosa, que de la mano de un nuevo paquete tecnológico extiende su área de influencia hacia zonas antes impensadas. Un boom product...




Telecomunicaciones. Entrevista al CEO de AT&T de Argentina
Alejandro Rossi: "La telefonía podría llegar a colapsar si el mercado se abre completamente"

El ejecutivo del grupo norteamericano advierte que no hay que repetir los errores de la desregulación chilena
Para Rossi, no se cambiaron los objetivos estratégicos.

 

La unidad de negocios latinoamericana del poderoso grupo norteamericano AT &T empezó a prestar servicios hace pocos días en el mercado rosarino. La telefonía es uno de los pocos rubros que se mantuvo activo y movió inversiones a pesar de la complicada situación económica que atraviesa la Argentina. A pesar de la incertidumbre, la mayoría de los nuevos competidores del sector se lanzaron al interior del país para competir por la frutilla del postre del negocio, el ...




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