Año CXXXIV
 Nº 49.163
Rosario,
sábado  30 de
junio de 2001
Min 9º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Cruz Azul y su amargura

El plantel del Cruz Azul, que perdió la final de la Copa Libertadores ante Boca por penales, regresó ayer a su país con una ambigua sensación entre la amargura y la conformidad.
"Estamos doloridos, pero sabemos cada uno de nosotros que hemos dejado todo en la cancha. Nos faltó muy poco, por eso regresamos conformes a México, pero no contentos", dijo Francisco Palencia, autor del tanto con que Cruz Azul venció 1-0 al término de los 90 minutos.
Sobre los merecimientos de uno y otro para obtener la Copa,Fancisco Palencia, quien convirtió su remate en la definición, fue muy claro "aquí no se puede hablar de justicia o injusticia, Boca pateó bien los penales y Cruz Azul no".
Al termino de los 180 minutos de ambas finales, todo quedó 1 a 1 y según el delantero mexicano ello habló a las claras de la paridad entre los finalistas.
"Los dos equipos son muy parejos, tienen mucha calidad y juegan de manera similar, fue un empate global y en los penales Boca fue un merecido campeón", añadió Palencia en la aeroestación de Ezeiza.


Notas relacionadas
Bianchi analizó el día después del título de Boca
El Virrey más ganador
Dos muertos y casi 300 detenidos en los festejos
Boca y el Monumento, sinónimos de fiesta
Bermúdez va a Grecia y les pegó a dirigentes
Diario La Capital todos los derechos reservados