En la semana previa al clásico rosarino, numerosas fueron las especulaciones periodísticas que vincularon a José María Bianco como el nuevo entrenador de Newell's en el futuro inmediato de la institución. También se dijo que estuvo presenciando el clásico del domingo en Arroyito. Y los más osados llegaron a señalar que tenía un precontrato firmado con la entidad del parque Independencia. Sin embargo, ayer por la tarde en declaraciones al programa "Fuera de Juego", de LT2, el mismo Chaucha se encargó de desmentir cada una de estas versiones. "Los rumores son todas mentiras", aseveró con ímpetu el ex volante leproso y de Gimnasia La Plata.
"No hablé con nadie de Newell's y no lo haré mientras haya otro técnico trabajando en el club. Esa es mi forma de proceder", agregó Bianco, al tiempo que sentenció: "No tengo la suerte de conocerlo a (presidente Eduardo) López y no tengo ningún precontrato firmado con Newell's. Además tengo un gran respeto por (el técnico Jorge) Ribolzi".
"Tengo contrato con Arsenal"
Además de tirar por tierra el rumor que decía que estuvo el último domingo en el Gigante de Arroyito presenciando el clásico, al afirmar: "No estuve en Rosario", justificó: "Tengo contrato con Arsenal y pienso cumplirlo".
Al referirse a todas estas versiones, sentenció que "son todos trascendidos periodísticos", y los justificó al sentenciar que "a los que me conocen no hace falta que salga a explicarles nada, porque saben bien cómo soy, pero lo hago por aquellos que no me conocen".
Confeso hincha leproso, Bianco no ocultó su satisfacción por el triunfo rojinegro en el clásico de la ciudad y dijo sentirse "muy contento como hincha, porque fue un resultado positivo para Newell's".