Año CXXXIV
 Nº 49.103
Rosario,
lunes  30 de
abril de 2001
Min 10º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Díaz: "No jugamos bien y todo se nos fue dando en contra"
El defensor auriazul tuvo una tarde negra en el partido ante Argentinos Juniors

Fue muy impactante para Central la goleada sufrida ayer en Caballito. Quedar cuatro a cero sin atenuantes debajo del modesto Argentinos Juniors llenó de incomodidad a la delegación canalla. Errores, mala suerte, mal con la pelota, mal el estado del campo, fueron algunas de las explicaciones ofrecidas por los futbolistas. Entre ellos, Daniel Díaz fue una de las caras más expuestas de este Central que vivió una auténtica tarde negra ayer en Caballito. En el primer gol del Bicho, encimó a Bustos un poco tardíamente, la pelota rozó en su espalda con tal mala suerte que se clavó en el ángulo. En el tercero, cortó una pelota a medias en área chica y se la dejó al moreno Hurtado, que la aprovechó. El Cata aseguró que "siempre salgo a jugar los partidos del mismo modo. Tanto en la Copa como en el Clausura. Lo que ocurre es que en un lugar nos va bien y en otro nos va mal".
-¿Cómo se explica perder 4 a 0 con Argentinos?
-Las cosas salieron mal. Ya desde el principio la pelota me toca la espalda y se clava en el ángulo. Después, cuando mejoramos un poco y tal vez merecíamos el empate, nos meten el segundo gol sobre el final de primer tiempo.
-En el segundo tiempo fueron a buscar pero no inquietaron y además dieron amplias ventajas defensivas.
-Cometimos muchos errores, pero creo que no hay cuatro goles de diferencia entre Argentinos y Central.
-¿Es demasiado fuerte para Central sufrir esta goleada?
-No jugamos bien, pero también es cierto que se nos fue dando todo en contra. Cometimos errores, la cancha muy mala y ellos que acertaron con los pelotazos. Se dio todo mal.
-¿Cómo se entiende que obtengan resultados tan contrastantes en la Copa y en el torneo, jugando casi el mismo equipo?
-Lo que pasa que en la Libertadores nos va bien y pareciera que salimos a jugar de otro modo, pero no es así. Ahora quedamos demasiado mal en el campeonato y tenemos la obligación de sacar puntos cuanto antes.



El Cata Díaz tuvo un par de jugadas desafortunadas.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Las jueces de línea inquietan y dirigen
Contundente caída de Central ante Argentinos
El sueño de la Copa tapa la serie de derrotas
Bauza: "Hoy no sé ni para dónde dimos el paso"
Diario La Capital todos los derechos reservados