Año 49.072
 Nº CXXXIV
Rosario,
viernes  30 de
marzo de 2001
Min 12º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Mazzacane calla y se concentra
El argentino no habló con la prensa. Hoy comienza a girar en el circuito

Gastón Mazzacane vivió una jornada muy tranquila ayer en San Pablo. Pese a que debió cumplir con algunos auspiciantes del equipo Prost, llegó al autódromo en las primeras horas de la tarde, adonde permaneció hasta las primeras horas de la noche. Tan sereno fue su día que tampoco tuvo que atender a Ovacion, el único medio escrito argentino presente ayer en Interlagos.
Siempre acompañado por su representante Eduardo Ramírez, Mazzacane llegó al circuito de Interlagos alrededor de las 15 y rápidamente se internó en el motorhome (el lugar donde trabaja el equipo francés en el autódromo, detrás de boxes) del equipo Prost. Un ratito antes había arribado su compañero de equipo, el francés Jean Alesi, junto al jefe de equipo Alain Prost.
El piloto argentino no salió de ese lugar en toda la jornada y allí atendió a sus padres que vinieron especialmente a verlo competir en Brasil. Cuando Ovacion intentó entrevistarlo recibió un "no" por respuesta, ya que según el propio Ramírez el equipo no permite entrevistas fuera de las programadas. Y lo mismo cabe para Nicolás Filiberti, el argentino que mañana debutará en la Fórmula 3000 Internacional a bordo del Prost Junior.
Por eso, recién hoy, a las 15 en el propio motorhome de Prost, Mazzacane atenderá a la prensa, de acuerdo con lo informado a este diario por Virginie Papin, la encargada de relaciones públicas del equipo. Mientras, al lado de la posada de la escudería, los pilotos de Minardi atendían sin problemas a la prensa, lo mismo que el irlandés Eddie Irvine, de Jaguar, y el brasileño Enrique Bernoldi, de Arrows.
Mazzacane atendió sólo los requerimientos de Panamerican Sports Network (PSN), el principal sponsor del piloto argentino, en el mismo hotel Transamérica donde se aloja, y también a los enviados de Parmalat, la empresa láctea que de la mano del brasileño y ex piloto de la categoría Pedro Paulo Diniz -devenido en uno de los accionistas del equipo- pasó a ser uno de los auspiciantes de la escudería francesa. Después, sólo se preparó para hoy, cuando empiece a rodar con el Prost para demostrar que está en condiciones de evolucionar.


Notas relacionadas
F-1: Interlagos está muy sucio y encima se prevé lluvia
El piloto argentino confía en mejorar lo hecho hasta ahora
Alonso se proyecta en Minardi
Schumy rechazó críticas de Barrichello
Diario La Capital todos los derechos reservados