Año CXXXVII Nº 49646
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 04 de noviembre de 2007  
Lanzan oficialmente mañana los vuelos semanales a La Habana

El Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) Islas Malvinas suma un nuevo destino al exterior a su gama de servicios. Se trata de un vuelo chárter directo a La Habana, Cuba, que comenzará a funcionar desde el 2 de enero de 2008. Estará a cargo de la empresa local de turismo Ola, que mañana anunciará oficialmente su propuesta en el hotel Plaza Real. Se espera la presencia del gobernador de la provincia, Jorge Obeid, el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, y el embajador de Cuba, Aramis Fuente Hernández.

Como lo viene haciendo la gestión pública, la provincia vuelve a unir lazos con la isla caribeña a través de una propuesta netamente turística, pero esta vez de la mano del sector privado. Desde el 2 de enero y hasta el 13 de febrero de 2008, se implementará un vuelo directo a Cuba que partirá del aeropuerto local todos los miércoles a las 21.10.

Servicio multidestino. El chárter tendrá una escala en Córdoba, a las 22, y arribará a La Habana a las 9.40 (hora local). La nave tiene capacidad para 258 pasajeros.

Se anticipó que el servicio tiene un plus multidestino. Una vez en Cuba, será posible combinarlo a México y República Dominicana, ampliando la cobertura del vuelo hacia los puntos más importantes del Caribe.

La empresa Ola Mayorista de Turismo anunció que hará mañana el lanzamiento oficial de su producto con un cocktail en el Hotel Plaza Real (Santa Fe 1632), a las 19.30. Se espera la presencia del gobernador, Jorge Obeid, el intendente, Miguel Lifschitz, y el embajador de Cuba en Argentina, Aramis Fuente Hernández, entre otras autoridades.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados