Año CXXXVII Nº 49646
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 04 de noviembre de 2007  
  Edición Matutina
Florencia de la V: ”La gente dejó que entre en sus casas con mi arte”

Florencia de la V está en su mejor momento. Su creciente popularidad cruzó el Río de la Plata y llegó a Montevideo, donde presentó “El champán las pone mimosas”, la obra de Gerardo Sofovich con la que llegará a Rosario la semana próxima.
La celebración de las artes
La Asociación Cultural El Círculo anunció la programación para la temporada 2008 que incluye 15 funciones de abono de renombrados artistas nacionales e internacionales. El ciclo se iniciará con la presentación del Ballet Cisne Negro, el grupo de danzas más importante de Brasil...
Para oír las bandas que se vienen
El encuentro de bandas "Escucharte en vivo 2007" recala esta tarde en Rosario con una variadísima oferta que subirá el volumen desde las 16 en el parque Alem (Nansen y el paseo ribereño).

La hora de la hermana de Soledad
“Ahora miro al costado y no hay nadie”, dice Natalia Pastorutti y la referencia es inequívoca. Hace once años que acompaña a su hermana Soledad pero esta vez se lanzará como solista. “Me dejo andar”, el trabajo que la introduce en el circuito discográfico con un sello multinacional (Sony/BMG)...

Una cumbre que quedó en la historia
En julio de 1822, los libertadores José de San Martín y Simón Bolivar mantuvieron una reunión, y se llevaron a la tumba los detalles de su conversación. Basada en ese hecho histórico, llega a Rosario "Guayaquil...

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Stardust", el amor viene del cielo; "El juego del miedo 4", las trampas mortales; "Invasores", un mundo imperfecto; "Entre mujeres", una fábula romántica; "Luces al atardecer", sensaciones al límite de la indignación; "Resident Evil 3", más zombies con ímpetus de serie B.

El cazador oculto: “No creo en fantasmas, pero hay”
“No creo en fantasmas, pero que los hay, los hay”. Con el ceño fruncido, tono grave y mirada severa, el veterano periodista lanzó la frase como si expusiera una verdad revelada.

Con la historia a cuestas

La fantasía de las estrellas
Julie Andrews fue el hada de Pinocho en una impresionante producción a cargo de Annie Leibovitz, donde actores, actrices y deportistas se pusieron en la piel de hadas y príncipes para una campaña publicitaria de Walt Disney.

Russell Crowe sabe decir “no”

Daniel Craig se sabe ganador

Ricky Martin abre la noche de los Grammy

Plácido Domingo en una causa especial

Lenny Kravitz estrenó dos nuevas canciones

Julieta Venegas lanza un disco de éxitos


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados