Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49646
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 04 de noviembre de 2007  
  Edición Matutina
La destacada
Amnesia peronista
Algunos peronistas padecen de unas amnesias recurrentes en verdad envidiables. Y digo esto porque el diputado Agustín Rossi acaba de acusar a Elisa Carrió de estimular con sus declaraciones la división entre peronistas y antiperonistas. Me dispongo a refrescar la memoria de Don Rossi.

"Travesuras" estudiantiles
¿Los daños ocasionados por alumnos de un colegio privado en el teatro El Círculo fueron descubiertos en el momento y llamaron a la policía o se supo después? Mi pregunta se funda en un hecho ocurrido en 1993 con alumnos del Instituto Politécnico...

Dónde están las banderas
Motivado por una nota del 26 de octubre sobre identidad y banderas, me animo a expresar que efectivamente en la plaza 25 de Mayo, desde oficinas cercanas donde trabajo, observo que durante la semana es izada la enseña patria, pero no así los días feriados.

La victoria de Cristina
El 28 de octubre, 8.194.829 de argentinos votaron por la continuidad de un gobierno que en cuatro años y medio disminuyó la pobreza y la desocupación e hizo incrementar notablemente el ritmo de desarrollo de la economía. Como en 1989, 1995 y 1999, el bolsillo impuso condiciones.

Choferes solidarios
En reiteradas ocasiones y en este mismo espacio me he quejado del mal servicio que dan las empresas de transporte. Pero en esta oportunidad debo felicitar a quienes enaltecen el transporte público de colectivos de media y larga distancia.

A las nuevas autoridades
¿Es posible que la provincia permita (tal como ocurrió en el ámbito nacional) que las personas que tenemos la edad para jubilarnos pero no completamos los años de aportes podamos tener una jubilación anticipada donde se nos vayan descontando los aportes ...

Piedras en el camino
Habitualmente, cuando cae la tarde y las sombras se apoderan de la ciudad, malvivientes del asentamiento precario ubicado a un costado de la autopista a Córdoba y avenida de Circunvalación colocan grandes piedras cuando uno pretende ingresar a la ciudad viniendo por la autopista desde Funes y tomando hacia el sur.

Un personaje de Echesortu
No supe cuál era su apellido hasta el viernes. Para mi era simplemente Susana. En el club Echesortu era casi como si formara parte del mobiliario. Allí había conseguido un lugar y había logrado ser alguien. Era la que hacía de todo pero esencialmente la que alentaba y quería como una tía...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados