Año CXXXVII Nº 49639
Política
La Ciudad
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 28 de octubre de 2007  
Diana iba a anunciar su compromiso, dijo el padre de Al Fayed

Santiago.- La princesa Diana de Gales y Dodi Al Fayed “iban a anunciar su compromiso el día después de regresar a Londres”, en 1997, tras el accidente que les costó la vida en París, reveló el padre del novio, Mohammed Al Fayed, en declaraciones al diario chileno El Mercurio.

Al Fayed relató: “Sé que tenían planeado vivir en Estados Unidos en una casa que Dodi había comprado en Malibú. También estaban planeando tener una casa en París. Esto, porque la Princesa no quería vivir más en Inglaterra”.

Vivir en Inglaterra “era imposible para ella, debido al acoso constante de los paparazzi; pero de todas formas quería estar cerca, para estar cerca de sus hijos”, dijo el padre del novio de Diana, según reportó la agencia noticiosa italiana Ansa.

“Yo sé que mi hijo deseaba casarse con la princesa y también sé que ella había aceptado su propuesta”, afirmó Al Fayed y añadió: “Una mujer cercana a Diana me dijo que, justo antes de que la mataran, ella le había confesado que la relación amorosa que tenía con Dodi era la que más la había realizado en su vida”.

Sobre las expectativas que tiene para el juicio iniciado en Londres en torno de la muerte de Diana, Mohammed al Fayed dijo que sólo tiene la esperanza de que el proceso “termine con un veredicto justo”.

“Si todos los testigos llegan, si toda la evidencia se presenta, si no hay intentos para excluir testigos o documentos vitales, espero que los 11 hombres y mujeres que conforman el jurado puedan llegar a un veredicto real; ahora todo está en sus manos y en las manos de Dios”, concluyó. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados