Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49639
Política
La Ciudad
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 28 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
La destacada
Que el Estado no discrimine a Gastón
La discriminación no sólo me parece abominable, sino que sobretodo es una inmoralidad. Por esas cosas del destino, me encontraba trabajando en Rosario el día en que fue publicada en el diario La Capital la carta de lectores titulada "Los niños discriminados".

A la comunidad canalla
Nuestro problema es construir una organización social que sea lo más eficiente posible sin contrariar nuestra idea de un modo de vida satisfactorio. El siguiente paso debe venir no de la agitación política o de los experimentos prematuros, sino del pensamiento.

Espíritu de rugby
Mucho se ha hablado en estos días del mentado espíritu del juego de Los Pumas. Es como que una sociedad se despertó de repente y encontró un nuevo tema de moda del que hablar. Estos Pumas modernos son dignos herederos de una rica historia deportiva que comienza en el siglo pasado...

Paseo lunar por calle Gaboto
Hace meses que tenemos "cráteres" en calle Gaboto al 3500. Es que los arreglan mal y se vuelven a abrir. Especialmente por el tránsito de camiones de una conocida empresa de materiales del barrio.

Inmobiliaria abusiva
Sería bueno poder conocer dónde se puede denunciar a una inmobiliaria cuando abusa de su poder. He terminado un contrato, renovado tres veces, con una inmobiliaria manejada por un arquitecto.

Inseguridad en taxis
Soy un asiduo interesado en las cuestiones que nos comprometan socialmente, y escuchaba en los últimos días a los dueños de taxis quejarse por las normas de seguridad implementadas, cuando en realidad son más para su seguridad que para la del propio pasajero.

Sí al consultorio transexual
Quiero responder respetuosamente a la carta de Luciano Grana publicada el pasado jueves. Coincido en que un consultorio para travestis y transexuales no debería existir, y que es aspiración de quienes lo conformaron que en algún momento las cosas cambien, pero ¿mientras tanto?

Llamado solidario
Esta carta es un pedido solidario. En la madrugada del 18 de este mes, entre la hora cero y dos de la madrugada, en calle Córdoba, entre Crespo e Iriondo, mi hermano se accidentó con su moto y está grave. Sé que en el lugar había tres taxistas...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados