Año CXXXVII Nº 49639
Política
La Ciudad
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 28 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
16:27
EEUU: hallan monedas de oro en casa abandonada; valdrían hasta 200 mil dólares
Varios montones de monedas de oro, con un valor de incluso 200.000 dólares, fueron hallados en una casa que permaneció durante mucho tiempo abandonada.
16:06
Diana iba a anunciar su compromiso, dijo el padre de Al Fayed
La princesa Diana de Gales y Dodi Al Fayed “iban a anunciar su compromiso el día después de regresar a Londres”, en 1997, tras el accidente que les costó la vida en París, reveló el padre del novio, Mohammed Al Fayed, en declaraciones al diario chileno El Mercurio.
11:17
El juez Melazo evalúa pedidos de detención
El juez de Garantías de La Plata, César Melazo, evaluaba esta mañana la ratificación de la detención de Leandro Colucci y Gabriel Mastrovita, que fueran demorados el viernes pasado por su vinculación con la muerte de los tres policías bonaerenses, asesinados en una dependencia de Comunicaciones del ministerio de Seguridad bonaerense.
08:25
Un muerto y dos heridos graves al volcar camioneta en Castelli
Una persona murió y otras cinco resultados heridas, dos de ellas de gravedad, al volcar la camioneta en la que viajaban por la ruta interbalnearia 11, a la altura del Cerro de La Gloria, en el partido bonaerense de Castelli, se informó hoy.
08:09
Al menos dieciseis inmigrantes muertos ante costas calabresas
Al menos 16 personas murieron hoy ahogadas en dos tragedias protagonizadas por inmigrantes que intentaban llegar a Europa ilegalmente por el sur de Italia, según medios locales.
08:02
Astronautas realizan segunda caminata en misión del Discovery
Dos astronautas comenzaron hoy la segunda caminata espacial prevista durante la misión del Discovery en la Estación Espacial Internacional, con el objetivo de instalar más equipo afuera de un nuevo módulo y de inspeccionar un par de zonas que han sido motivo de preocupación en el puesto orbital.

  Edición Matutina
La robótica genera prótesis “casi humanas”

Los robots con forma humana pueden hacer ensayos no destructivos de materiales e inspeccionar sistemas a los que el hombre no puede acceder, en tanto su tecnología permite implantar brazos con músculos artificiales, afirmó uno de sus creadores.
Cuelgan on line original de “La última cena”
Las autoridades del Vaticano colocaron en internet “La última cena”, la obra maestra de Leonardo Da Vinci. La imagen fue “colgada” con 16.000 millones de pixeles, 1.600 veces más nítida que las imágenes tomadas con una cámara digital...
La falta de sueño causa disfunciones cerebrales
Cuando una persona no duerme lo suficiente los centros emocionales del cerebro reaccionan excesivamente a las experiencias negativas. La pérdida del sueño conduce a una conducta emocionalmente irracional...

El fuego en California evidencia la escasez de agua en EEUU
Las llamas devoraron a la velocidad de un rayo los secos bosques y campos de California. “Las condiciones eran perfectas para que se desatara un fuego devastador”, dijo el gobernador del Estado, Arnold Schwarzenegger.

Pintura valuada en 3.078 dólares se vendió en 4,5 millones
Un museo en Holanda dijo que el retrato no era obra de Rembrandt, y la casa provincial de subastas en Inglaterra sólo la anunciaba como una pintura realizada por uno de sus seguidores, valuada en 3.078 dólares.

Nuevo módulo de la estación espacial
La comandante de la estación espacial internacional, Peggy Whitson, y el astronauta italiano Paolo Nespoli bautizaron ayer el nuevo módulo del laboratorio orbital. Después de algunos intentos de destrabar la puerta...

Les daban cocaína a sus 4 hijos
La policía de Estado norteamericano de Texas detuvo a un matrimonio luego de que en la orina de sus cuatro hijos se hallaran rastros de cocaína. Los padres habían concurrido a una clínica en Houston con uno de los niños...

Cura desplazado en Italia por haberse enamorado
“No puedo tener un hijo ni casarme. Pero puedo enamorarme, porque el Derecho Canónico no estipula ninguna sanción para eso”, había dicho el párroco, de 41 años, Sante Sguotti, de Padua. La diócesis de esa ciudad lo desplazó de sus funciones...

Avión de la SAS sufrió un accidente


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados